Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Motus Sleeveless

ARC TERYX Motus Sleeveless

  • ARC TERYX Motus Sleeveless
  • ARC TERYX Motus Sleeveless
  • ARC TERYX Motus Sleeveless

ARC TERYX Motus Sleeveless

Descripción ARC TERYX Motus Sleeveless

La mangas Motus se ha creado específicamente para el entrenamiento de montaña de alto rendimiento en las condiciones más cálidas. Simple y versátil, tiene un diseño amigable para el movimiento y tejido de alto rendimiento seleccionado por largos días a toda velocidad. Hecho de Phasic SL, el Motus tira activamente la humedad del cuerpo y la distribuye en la superficie textil? S para la evaporación rápida. Phasic SL también proporciona protección solar SPF 25+, y tiene capacidades de regulación de temperatura superiores. Esta versión más ligera del Arco? Teryx junto al tejido de la piel se ha diseñado específicamente para temperaturas más altas.

LIBERTAD RACIONALIZADO:? Las mujeres s específica, sin mangas, diseño racerback ofrece una buena cobertura sobre sostenes deportivos, reduce el roce debajo de los brazos, y combinado con el cuello en V profunda, ayuda a maximizar el flujo de aire. Diseñado para estar cerca del cuerpo, el ajuste del ajuste ayuda a maximizar el tejido Phasic SL? S que absorbe la humedad y ofrece un rendimiento, elegante perfil aerodinámico. El patrón se articula para la máxima libertad ergonómico, construcción de costura flatlock minimiza la irritación y el dobladillo está festoneado en la cadera para facilitar su paso. Láminas reflectantes en la parte trasera mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

Características:

Características Técnicas:

Gestión de la humedad

Respirable

Ligero

Secado rápido

Construcción:

Textil estiramiento mecánico para la movilidad sin restricciones

Costuras planas queden planas para mayor comodidad

Diseño:

Diseño para mujer y en forma específica

Patrones:

Conformación anatómica para mayor ajuste y comodidad

Trim, slim fit, aumenta la transpiración durante el alto rendimiento

Configuración Escote:

Cuello V Shallow

Manguito y manguitos de configuración:

Sin mangas

Logos y etiqueta de configuración:

Logo reflector

Incendios reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz

UPF Clasificación:

25

Especificaciones:

Phasic SL? 70% poliéster

30% de polipropileno

UPF 25, 98 g / m

Reducción del tamaño de hilo de polipropileno presta toque suave al 100% de hidrófobo textiles de punto con estiramiento mecánico. Compuesta por hilos de poliéster multidimensionales que absorban la humedad lateralmente para secar rápidamente, además de hilos de polipropileno que tienen iones de plata encapsulado en la fibra por mucho tiempo el control del olor duradero. Muy ligero con una cara exterior lisa que se desliza fácilmente debajo de otras capas.

Peso: 50 g / 1,8 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría.

Cuelgue para secarse.

No utilizar suavizante.

No planchar.


¿No conoces aún el ARC TERYX Motus Sleeveless de la marca ARC TERYX? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ARC TERYX Motus Sleeveless

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad