Arc’teryx Nadina

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 436.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc’teryx Nadina

close

Arc’teryx Nadina

Arc’teryx Nadina

Descripción

El Nadina maneja los días fríos y condiciones mixtas. Coreloft aislamiento sintético y una prueba de viento, resistente a la intemperie exterior WINDSTOPPER® combinan para mantener el calor, protección contra el viento transpirable y un alto nivel de resistencia a la intemperie. Sin aislar lado WINDSTOPPER ventilación ayuda a reducir los paneles y mayor en las axilas. El StormHood aislamiento es compatible con casco y diseñado para proporcionar una cobertura completa con un impacto mínimo en la visión periférica. Su único regulador es fácil de usar, incluso con guantes. Los sellos de perfil bajo de la falda de polvo integrado de salida de nieve impulsada y tiene un recubrimiento DWR para resistir la acumulación. Un tratamiento DWR también se utiliza dentro de la camisa por debajo de la falda en polvo y en la campana para evitar la humectación de la humedad generada internamente.
Un volumen mínimo, MÁXIMA EFICACIA:
El Nadina se modela en el ajuste Arc`teryx Trim. Este ajuste se mantiene cerca del cuerpo, reduce al mínimo bulto debajo y arnés o mochila, y el aumento de la eficiencia térmica y transpiración de los materiales. Esquiar articulación específica se basa en lo que los movimientos de la chaqueta de manera eficiente con el cuerpo, y cartelas en las axilas elevar la libertad de movimiento. El diseño es verdaderamente específica de las mujeres y refleja el compromiso de entregar Arc`teryx ajuste y libertad de movimiento óptima.
LUZ y cargado:
En 525g (18,5 onzas), y el paquete es sorprendentemente ligero de las características entregadas. Respiraderos de malla PowderGuard respaldados proporcionan un flujo de aire sin dejar de nieve y la cremallera frontal estancos que no necesita proyecto trampilla exterior, así que no hay acumulación de nieve que de otro modo podría derretirse y gotear a través. Los bolsillos son inteligentes y accesible. Los dos bolsillos para las manos aisladas estibar engranaje pequeño y calientan las manos, un bolsillo interno con cremallera asegura y protege un billete de ascensor teléfono inteligente o RFID, y el bolsillo interno de malla volcado es el lugar para esconder los guantes, sombrero o pieles.
caracteristicas:
A prueba de viento
Aislado
Gran calidez al cociente de peso
Durable
Construcción:
secciones de tela transpirable bajo los brazos
DWR recubierto de tela en la campana y por debajo de la falda en polvo
Diseño:
ajuste del ajuste para el rendimiento deportivo
patrones:
estilo específico Mujer
axilas fuelles
Configuración de la capilla:
Aislamiento, StormHood compatibles casco
bola de estilo único límite cordón de ajuste campana
Cremalleras y configuración de la mosca:
Cremallera frontal estanco al agua con protección de la barbilla y la aleta de viento
Cuff y manguitos de configuración:
Die velcro cortar ajustadores del manguito reducen a granel, y la captura costumbre o arrancan
Configuración de bolsillo:
bolsillo en el pecho con cremallera interna
Dos bolsillos internos de malla de volcado
Dos bolsillos para las manos con cremalleras aislados
Nota: Nuestros cierres estancos que son altamente resistentes al agua, pero no es impermeable. No se recomienda mantener los objetos en sus bolsillos que pueden ser dañados por la humedad
Características deportes de nieve:
reflector Recco
cordón ajustable en la falda en polvo
DWR tratado mini falda en polvo
Presupuesto:
materiales:
N70s WINDSTOPPER 3L (loft hi)
N40p 2L WINDSTOPPER
80 (80 g / m²) de aislamiento Coreloft. Hecho con hilo de poliéster siliconado múltiples denier muy ondulado, este, 100% de fibra cortada de poliéster ligero, transpirable y de eficiencia térmica es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.
Coreloft compacto (60 g / m²) de aislamiento. Altamente ondulado de múltiples denier siliconizado hilado, poliéster que ha sufrido un proceso especial que reduce el espesor del material en un 50%, sin reducir su valor de aislamiento en la misma cantidad. ,, Fibra de poliéster de peso ligero transpirable térmicamente eficiente 100%.
Peso: 545 g / 3,2 oz 1 lb
Cuidado:
Lavar a máquina con agua fría en un ciclo suave.
No usa blanqueador.
Secar en secadora a fuego lento en un ajuste delicado.
No utilizar suavizante.
No iront.
No lavar en seco.
enjuague doble.

¿Buscas material de Arc’teryx? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch) Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch) Longitud del brazo (cm)(inch)
XS

84

32.76

64

24.96

91

35.49

75

29.25

S

89

34.71

69

26.91

97

37.83

77

30.03

M

94

36.66

74

28.86

102

39.78

80

31.2

L

102

39.78

81

31.59

109

42.51

83

32.37

XL

112

43.68

91

35.49

119

46.41

85

33.15

sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Arc’teryx Nadina, también vieron: