Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Nanton

Arc’teryx Nanton

  • Arc’teryx Nanton
  • Arc’teryx Nanton

Arc’teryx Nanton

$ 96.95

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Nanton

Recorte apropiado, de peso ligero, vellón orientado para el viaje en bicicleta urbana y la vida cotidiana. Pensado para el viaje en bicicleta, pero con una mirada y el nivel de comodidad que va a ninguna parte, el Nanton es una chaqueta de lana limpia racionalizado construido para las realidades de la vida de la ciudad. Hecho de Alwyn ™, un vellón de poliéster ligero, con una cara de brezo y suave, cómodo peinado hacia atrás, el Nanton ofrece un rendimiento térmico y permeabilidad al aire para proporcionar calor sin riesgo de sobrecalentamiento. Grande como un independiente clima fresco, la Nanton también capas fácilmente debajo de una concha, lo que es una capa intermedia ideal para viajes al trabajo en frío.

DISEÑADO PARA LA CICLISTA: Las realidades de la bicicleta en ciudad significa hacer ajustes sobre la marcha. Específicamente diseñado para trabajar con el movimiento dinámico único de un ciclista, el Nanton emplea estratégicamente colocado articulación y refuerzos para ofrecer la necesaria libertad mientras se dobla y alcance. Un dobladillo trasero más largo agrega cobertura completa. El ajuste del ajuste se mantiene cerca al cuerpo para una máxima eficiencia y mínimo volumen. Sin espaciadora o restricción, sólo el rendimiento.

OBJETIVO Driven Design: La vida cotidiana se mueve rápido, y el viaje en bicicleta se mueve aún más rápido, por lo que la función y el estilo ya no son mutuamente excluyentes. El Nanton combina el rendimiento al aire libre, la estética contemporánea, y tejidos de primera calidad con el foco Arc'teryx en la artesanía superior, diseño con propósito y libertad de movimiento. El resultado es una chaqueta que se mueve fácilmente a través de una serie de paisajes urbanos.

caracteristicas:

Ligero

Construcción:

polar interior cepillado

ajuste del ajuste para la capa base o capa de uso mediados luz

collar de media altura

Cremallera frontal completa

Dos bolsillos para las manos con cremalleras ocultas

Presupuesto:

Peso: 310 g / 10,9 oz

MATERIALES:

Alwyn ™ 178 g / m² (5,3 oz) de lana de poliéster

CUIDADO:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

Lavar colores oscuros por separado.

Secar en la secadora en calor bajo.

Hierro a fuego lento.


¿Deseas comprar Arc’teryx Nanton? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas forro polar en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Nanton

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad