Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Nanton

Arc’teryx Nanton

  • Arc’teryx Nanton
  • Arc’teryx Nanton
  • Arc’teryx Nanton

Arc’teryx Nanton

Descripción Arc’teryx Nanton

Chaqueta De Forro Polar Y Corte Entallado, Ligera Y De Tejido Polar Orientada A Los Desplazamientos Urbanos En Bicicleta Y El Día A Día.Ideada Para Los Desplazamientos En Bicicleta, Pero Con Un Look Y Un Nivel De Comodidad Que Se Adapta A Cualquier Lugar, La Nanton Es Una Chaqueta De Forro Polar Impecable Y Dinámica, Confeccionada Para La Realidad Del Día A Día.Fabricada En Alwyn?, Uncaracteristicas:Peso Ligero Interior De Tejido Polar Cepillado Corte Ajustado Para Utilizarlo Como Capa Base O Media Ligera Cuello A Media Altura Cremallera Delantera Completa Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Ocultas Actividades:Viaje-Desplazamientos Urbanos Urbano.Material:Alwyn?:Tejido Polar De Poliéster De 178 G/M² (5,3 Oz).Fit:Corte Ajustado Weight:310Gr.



Conoce todas las características que hacen único Arc’teryx Nanton. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Arc’teryx Nanton debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Nanton

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad