Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Nuclei AR

Arc’teryx Nuclei AR

  • Arc’teryx Nuclei AR
  • Arc’teryx Nuclei AR

Arc’teryx Nuclei AR

Descripción Arc’teryx Nuclei AR

La chaqueta Núcleos AR combina costuras selladas WINDSTOPPER protección contra la intemperie y cálido aislamiento Coreloft, resistente en una chaqueta creada para, belays fríos y húmedos y fundas de vivac frígidas. El exterior N20mr WINDSTOPPER ofrece protección contra el viento transpirable y arroja la caída de nieve y el goteo de humedad. Costuras críticas se grabaron para la protección del clima más completa. Luz y compresible, eficaz cuando está mojado, y otorgando un alto grado de permeabilidad al aire para ayudar a prevenir la acumulación de humedad, aislamiento Coreloft utiliza fibras de poliéster rizadas que resisten embalaje a cabo incluso después de varios viajes a la pila de cosas. El Núcleos está diseñado con su acolchado en el interior. Esto permite que el Coreloft para ajustarse al cuerpo para una máxima eficiencia.

LIBERTAD para llevar a cabo:

Libertad para realizar requiere libertad de movimiento. Arc? Teryx seleccionado aislamiento Coreloft porque entrega su calor con un perfil bajo. Esto, junto con la articulación funcional en las mangas y refuerzos debajo de los brazos, ofrece necesaria libertad de movimiento y comodidad para los aseguramientos largas. El s Núcleos? Ajuste atlético que minimiza el volumen de tejido, pero deja espacio para una capa intermedia de la luz. La cremallera Vislon recubierto reduce la irritación bajo un arnés al eliminar la necesidad de una solapa, dos bolsillos para las manos con cremallera proporcionan almacenamiento y están muy aislados para el calor, y un bolsillo interno de malla sostiene gafas, guantes o toque. Un saco de cosas está incluido y se puede acortar para aprovechar cuando no esté en uso.

COBERTURA, MOVIMIENTO, VISIBILIDAD:

Una parka de aseguramiento adecuada necesita para liberar al usuario ejecutar su responsabilidad. La visibilidad es crítico. El StormHood aislado Núcleos AR? S es compatible casco y proporciona calor cobertura total y protección contra la intemperie. Lo que lo distingue es su diseño. El StormHood utiliza un patrón ergonómico que gira con la cabeza y se emplea un ajuste de tres puntos que permite la visión periférica excepcional sin sacrificar la cobertura. Un visor mantiene los ojos claros de la caída de nieve y gotas de agua.

Características:

A prueba de viento

Empaca pequeño para almacenaje del recorrido fácil

Respirable

Gran calidez al cociente de peso

Ligero

Compresible y packable

Agua de alta resistencia

Construcción:

Subsidio Micro costura (1,6 mm) reduce volumen y peso

Costuras selladas para weatherproofness añadido

Patrones:

Conformación anatómica para un ajuste y comodidad

Codos articulados

Axilas fuelles

Configuración de la capilla:

StormHood compatible Casco

Campana aislante

Externamente visitada cordones capucha

Visera laminada protege de la nieve y el agua que gotea

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con protector de barbilla y solapa viento

Configuración Hem:

Bajo ajustable con cordón

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos para las manos con cremalleras estancas

Incluido Mini saco de cosas con cierre cordón

Bolsillo volcado malla interna

Características integradas:

Saco de cosas se puede acortar a un arnés

Especificaciones:

Materiales:

N20mr x WINDSTOPPER

Coreloft 100 (/ m 100 g) de aislamiento. Hecho con hilo de poliéster siliconado múltiples denier muy ondulado, esto, 100% fibras discontinuas de poliéster ligero, transpirable, y térmicamente eficiente es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.

Coreloft 40 (/ m 40 g) de aislamiento. Hecho con hilo de poliéster siliconado múltiples denier muy ondulado, esto, 100% fibras discontinuas de poliéster ligero, transpirable, y térmicamente eficiente es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.

Tecnología:

AR | All Around:

Proporciona una protección de alto rendimiento y el tiempo y pone de relieve una serie de características para dar todo alrededor versatilidad en múltiples actividades.

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

Enjuague doble.

No utilizar suavizante.

Secar a fuego medio.

No planchar.


Además de Arc’teryx Nuclei AR en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas insuladas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Arc’teryx, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Nuclei AR

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad