Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Nuclei Hoody

ARC TERYX Nuclei Hoody

  • ARC TERYX Nuclei Hoody
  • ARC TERYX Nuclei Hoody
  • ARC TERYX Nuclei Hoody

ARC TERYX Nuclei Hoody

Descripción ARC TERYX Nuclei Hoody

Al combinar el rendimiento ligero de Coreloft aislamiento sintético, Airetica nylon ripstop y patrón ergonómico altamente eficiente, Arc? Teryx creó un alpinista con capucha de la chaqueta? S de aseguramiento que los paquetes con el tamaño de una botella de agua y ofrece calidez efectiva por sólo 250 gramos. El ajuste es el ajuste para la máxima eficiencia térmica y el patrón articulado y axilas fuelle proporciona la libertad ergonómica elevada.

VARIABLES insualtion: Utilizando diferentes volúmenes de aislamiento Coreloft ayudaron Arco Teryx reducir peso y volumen sin sacrificar calidez eficaz?. Utilizando un enfoque de asignación para el calor, se colocan más elevada Coreloft 80g en el cuerpo, y un 60g Coreloft en las mangas y los paneles laterales para ayudar a la transpirabilidad, reducir el volumen y añadir la movilidad.

CARACTERÍSTICAS aerodinámico: Trabajar hacia el objetivo de reducir al mínimo peso y volumen, las características son atentos y enfocados. El bolsillo interno s Núcleos? Sirve como un saco de cosas integrado. Un bucle de mosquetón hace que sea fácil de sujetar a un arnés o mochila. Unión alrededor de los puños de las mangas y capucha elástica son la luz, suave y crear un ajuste seguro. Bolsillos para las manos tienen, cremalleras invisibles racionalizados.

Características:

Características Técnicas:

Empaca pequeño para almacenaje del recorrido fácil

Respirable

Gran calidez al cociente de peso

Ligero

Perfil bajo

Compresible y packable

Construcción:

Subsidio Micro costura (1,6 mm) reduce volumen y peso

Patrones:

Conformación anatómica para un ajuste y comodidad

Los codos articulados

Axilas fuelles

Configuración de la capilla:

Capucha quede por debajo del casco

Campana aislante

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con protector de barbilla y solapa viento

Configuración Hem:

Bajo ajustable con cordón

Configuración de bolsillo:

Bolsillo estiba interna con punto de fijación

Dos bolsillos para las manos con cremalleras ocultas

Incluido Mini saco de cosas con cierre cordón

Especificaciones:

Coreloft 80 (/ m 80 g) de aislamiento. Hecho con hilo de poliéster siliconado múltiples denier muy ondulado, esto, 100% fibras discontinuas de poliéster ligero, transpirable, y térmicamente eficiente es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.

Coreloft 60 (/ m 60 g) de aislamiento. Hecho con hilo de poliéster siliconado múltiples denier muy ondulado, esto, 100% fibras discontinuas de poliéster ligero, transpirable, y térmicamente eficiente es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.

Airetica? 100% nylon, 34 g / m. Fuertemente construida, alta tenacidad, 20x10 nylon ripstop denier con una mano suave.

Peso: 250 g / 8,8 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría.

Secar a fuego medio.

No planchar.

No utilizar suavizante.


Todos los productos de la categoría Chaquetas insuladas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca ARC TERYX. El precio de ARC TERYX Nuclei Hoody es de 160.95 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ARC TERYX Nuclei Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad