Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Nuri Coat

Arc’teryx Nuri Coat

Arc’teryx Nuri Coat

Arc’teryx Nuri Coat

Arc’teryx Nuri Coat

Arc’teryx Nuri Coat

Arc’teryx Nuri Coat

  • Arc’teryx Nuri Coat
  • Arc’teryx Nuri Coat
  • Arc’teryx Nuri Coat
  • Arc’teryx Nuri Coat
  • Arc’teryx Nuri Coat
  • Arc’teryx Nuri Coat
  • Arc’teryx Nuri Coat

Arc’teryx Nuri Coat

Descripción Arc’teryx Nuri Coat

La Camiseta Taema Con Cremallera En El Cuello Gestiona Los Cambios De Temperatura Y Condiciones A Los Que Se Enfrenta El Corredor De Montaña.

Ligero Y De Secado Rápido, El Tejido Phasic? Lt Aísla De La Humedad Y Mantiene La Comodidad En Las Zonas Más Cálidas.

La Capa De Ourea? En El Pecho Aporta La Calidez Y Protección Ante El Viento Necesaria Para Temperaturas Bajas, Riscos Expuestos Y Grandes Alturas.

La Cremallera Delantera Proporciona Ventilación, Los Orificios Para Los Pulgares Mantienen La Manga En Su Sitio, Y Gracias Al Diseño Articulado, La Prenda Se Mueve Con El Cuerpo Para Una Comodidad Óptima.Características:Características Técnicas:- Tejido De La Cara Exterior Resistente A La Humedad- Fácil De Comprimir- Aislamiento De Relleno De Plumón De Ganso Europeo Gris De 750 Pulgadas Cúbicasconstrucción:- El Sistema Down Composite Mapping Coloca Estratégicamente El Aislamiento Sintético Coreloft? En Zonas En Las Que Se Suele Acumular La Humedad, Mientras Que El Relleno De Plumón Aporta Una Calidez Excepcional.Diseño:- Diseño Y Corte Específicos Para Mujeres- El Refinado Acolchado Proporciona Una Silueta Muy Favorecedora.- Codos Articulados- Refuerzos En Las Axilasconfiguración De La Capucha:- Capucha Con Relleno De Plumón Y Aislamiento Que Aporta Calidez- La Capucha, Cuando Está Recogida, Funciona Como Un Cuello Que Proporciona Una Calidez Extra.Configuración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Cremallera Delantera Completa Con Solapa Cortavientosconfiguración Del Bolsillo:- Dos Bolsillos Para Las Manos Con Aislamiento Y Cremallerasespecificaciones:Materiales:- Teprine?:100 % Nailon 6,6/1,2 Oz/Yd², 42 G/M².

Este Tafetán Antidesgarros De 20D Ligero Y Resistente Combina Una Construcción De Plumón De Alta Densidad Con El Nailon 6,6 Para Evitar Los Desgarros.- Relleno De Plumón De Ganso Europeo De 750 Pulgadas Cúbicas- Peso:415 G / 14.6 Ozcuidados:- Lavar A Máquina En Agua Templada (30 °C) En Un Ciclo Suave.- No Utilizar Suavizante.- Se Recomienda Lavar En Lavadora De Carga Frontal (Utilizar Bolsa De Malla En Lavadoras De Carga Superior).- Doble Aclarado.- Secar En La Secadora A Temperatura Baja Con Pelotas De Tenis O Bolas Hechas Con Calcetines.

El Secado Puede Tardar Hasta Tres Horas.- No Planchar.- Almacenar Sin Comprimir En Un Lugar Seco.



¿Qué te parece encontrar Arc’teryx Nuri Coat con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Arc’teryx. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Nuri Coat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad