Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Palisade

Arc’teryx Palisade

Arc’teryx Palisade

Arc’teryx Palisade

Arc’teryx Palisade

  • Arc’teryx Palisade
  • Arc’teryx Palisade
  • Arc’teryx Palisade
  • Arc’teryx Palisade
  • Arc’teryx Palisade
  • Arc’teryx Palisade
  • Arc’teryx Palisade

Arc’teryx Palisade

Descripción Arc’teryx Palisade

Arc teryx Palisade Regular es un pantalón corto technical de hiking para las personas diseñadas con los tejidos y las prestaciones avanzados. Este pantalón es super ligero, permeable al aire y de secado rápido debido a los tejidos avanzados. La comodidad y la durabilidad de este pantalón lo hace una prenda esencial para las temporadas primavera-verano.

El tejido versátil Terratex ™ es ligero y duradero que, consiste de 96% nailon y 6% elastano que es un textil transpirable, ligero, aire permeable y elástico. El material transpirable se permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura del cuerpo así mejorando la comodidad bajo de la prenda. El diseño articulado y el refuerzo entrepierna se proporcionan una libertad ergonómica al cuerpo.

El Cinturón trenzado integrado ajustable con forro de gamuza en Arc’teryx Palisade regular ofrece protección, comodidad y durabilidad. Contiene los bolsillos con cremallera laminada y forro de malla que aseguran la protección contra al agua y ofrece un espacio eficiente para llevar las cosas importantes de la vida cotidiana.

Con Arc’teryx Palisade Regular se puede disfrutar de las actividades como senderismo, excursionismo o montañismo sin interrupción y incomodidad del calor.



Pantalones técnicos de senderismo confeccionados con tejido de nailon elástico TerraTex™, permeable al aire, de secado rápido y duradero.


Senderismo y excursionismo:
- Para senderismo y excursionismo técnico, diseños duraderos y seguros para condiciones inesperadas y diversas.

Material transpirable:
- Permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura y mejorando así la comodidad bajo la prenda.


Pantalones Palisade:
- Confeccionados en TerraTex™, un tejido ligero y resistente, y diseñados con la libertad de movimientos presente, los Palisade son unos pantalones técnicos creados para los recorridos largos en terrenos exigentes. Duradero y cómodo, TerraTex™ es una mezcla de nailon ideada para el senderismo y las excursiones con temperaturas cálidas. Ofrece protección solar, se seca rápidamente y es elástico. El corte ajustado es dinámico y se lleva próximo al cuerpo. Esto minimiza el exceso de tejido que, de lo contrario, interferiría mientras se recorren terrenos técnicos. El patrón articulado y el refuerzo en la entrepierna funcionan con la elasticidad del tejido para ofrecer la libertad económica necesaria para controlar las pendientes empinadas y la topografía variable.

Orientación Al Sendero:
- Arc’teryx diseña para usos específicos, y la función orientada a un fin define los pantalones Palisade. La cinturilla queda plana bajo un cinturón lumbar y constan de un forro de poliéster cepillado cómodo y que aleja la humedad. Los bolsillos se han seleccionado y colocado con esmero para ofrecer una eficiencia superior mientras se lleva una mochila. Los bolsillos cargo dinámicos en cada muslo se aseguran con una cremallera laminada de perfil bajo y constan de un pliegue con volumen para almacenar de forma más eficaz los objetos más grandes. Los bolsillos para las manos disimulados ofrecen acceso sencillo y fácil a los pequeños objetos básicos. Como componente de la colección Arc’teryx Traverse, los pantalones Palisade funcionan como parte de un sistema integral que coordina el calzado, las mochilas y las prendas de vestir para proporcionar la libertad de movimientos, el rendimiento y la fiabilidad de Arc’teryx.


- Corte: Corte ajustado, Corte ajustado
- Actividad: Senderismo / Excursionismo
- Peso: 300 g / 10.6 oz


Características Del Producto Completo:

Configuración de las cremalleras y la jareta:
- Jareta delantera laminada
- Jareta delantera con cierre de corchete

Configuración de la cintura y el cinturón:
- Cinturón trenzado integrado ajustable
- Cintura suave con forro de gamuza

Configuración del dobladillo:
- Dobladillo laminado

Configuración del bolsillo:
- Dos bolsillos cargo con orificios de drenaje
- Bolsillo trasero con cremallera
- Dos bolsillos para las manos con cremallera y forro de malla


Materiales Y Cuidado:

Materiales:
- TerraTex™: Mezcla de 94 % nailon y 6 % elastano. Ligamento tafetán de secado rápido, elástico, transpirable y ligero

Mantenimiento:

- Lavado a máquina con agua fría.
- Lavar los colores oscuros por separado.
- Secadora a temperatura baja.
- Planchar a temperatura baja.
- No utilizar suavizante.


¿Deseas comprar Arc’teryx Palisade? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Arc’teryx Palisade

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

☆☆☆☆☆

-

Perfecto

Excelente

-

Excelente. Excelente calidad.

Muy bueno

-

Bien ventilado y cómodo de llevar.

¡ligero y fácil de mover!

-

Delgado pero bien ventilado y adecuado para el verano.

Ligero y compacto

-

Parece estar activo desde la primavera hasta el otoño. Como la tela es delgada, la durabilidad parece ser una preocupación.

Buen articulo!

-

Es muy bueno, incluida la correspondencia a la entrega, la calidad del artículo. Dado que es un elemento que parece estar activo fuera del verano, parece ser útil. Gracias

Empalizada arc'teryx

-

El mejor pantalón de senderismo de verano

Justo

-

Un poco justo la S, 73kl y 1,73. Muy material

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar