Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Parapet Short

ARC TERYX Parapet Short

  • ARC TERYX Parapet Short
  • ARC TERYX Parapet Short
  • ARC TERYX Parapet Short

ARC TERYX Parapet Short

Descripción ARC TERYX Parapet Short

Pantalones Cortos De Senderismo Informales, Versátiles Y Ligeros Confeccionados En Tejido Terratex™, Muy Duradero.Los Pantalones Cortos Parapet Se Han Diseñado Para El Sendero, Pero Presentan Un Estilo Contemporáneo Que Los Convierte En Una Opción Perfecta Para Los Viajes Y Los Looks Informales.

La Libertad De Movimientos, Un Imprescindible De Los Diseños De Arc’Tcaracteristicas:

Transpirable Peso Ligero De Gran Durabilidad Secado Rápido Refuerzo En La Entrepierna Trabillas Del Cinturón Cinturilla Amplia Y Cómoda Cierre De Corchete En La Cintura Dos Bolsillos Para Las Manos Dos Bolsillos Traseros Logotipo Bordado 13 Cm Inseam Actividades:Senderismo Excursionismo.

Material:Terratex™:

Mezcla De 94 % Nailon Y 6 % Elastano.

Ligamento Tafetán De Secado Rápido, Elástico, Transpirable Y Ligero.

Fit:Largo Por Encima Del Muslo, Corte Ajustado Weight:140Gr.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en ARC TERYX Parapet Short de la marca ARC TERYX, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ARC TERYX Parapet Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad