Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Patch Trucker Hat

Arc’teryx Patch Trucker Hat

Arc’teryx Patch Trucker Hat

  • Arc’teryx Patch Trucker Hat
  • Arc’teryx Patch Trucker Hat
  • Arc’teryx Patch Trucker Hat
  • Arc’teryx Patch Trucker Hat
  • Arc’teryx Patch Trucker Hat

Arc’teryx Patch Trucker Hat

Descripción Arc’teryx Patch Trucker Hat

Sombrero Clásico Estilo Béisbol Con Malla En La Parte Trasera Y Un Gráfico De Arc Teryx De Goma En La Parte Delantera.Sombrero Clásico Estilo Béisbol De Algodón Con Un Parche Bordado Con El Logotipo Del Pájaro De Arc Teryx, Malla Permeable Al Aire En La Parte Trasera Y Una Tira De Ajuste Con Corchetes.Caracteristicas:Gorra Clásica De Estilo Béisbol La Malla De Refuerzo De Poliéster Proporciona Ventilación Correa De Ajuste Posterior Con Corchete Actividades:Urbano.Material:Malla:95 % Poliéster, 5 % Elastano De Poliuretano Self:97 % Algodón, 3 % Elastano.Fit:Talla Única Weight:110Gr.



Descubre nuestra oferta Arc’teryx Patch Trucker Hat en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arc’teryx Patch Trucker Hat de la categoría para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad