Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Pelion Polo

  • Arc’teryx Pelion Polo
  • Arc’teryx Pelion Polo

Arc’teryx Pelion Polo

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Pelion Polo

Este Ligero Polo De Lana Merina Diseñado Para El Senderismo, Los Paseos Y Los Viajes Ofrece La Comodidad Y El Rendimiento De Las Fibras Naturales Con La Durabilidad Añadida Del Nailon.El Estilo Clásico Y El Tejido Técnico Avanzado Se Combinan En Un Polo Muy Versátil Diseñado Para Soportar Los Rigores Del Senderismo, Los Viajes Por El Mundo Y Las Jornadas Laborales Informales.El Corte Regular Ofrece Un Perfil Atlético, Pero Permitecaracteristicas:Transpirable De Gran Durabilidad Versátil:Perfecto Para Su Uso En Diferentes Condiciones Climatológicas Control Del Olor Natural La Construcción Merrow De Las Costuras Reduce El Tamaño De Estas.Estilo Polo Con Botones Mangas Cortas Las Axilas Con Refuerzo Proporcionan Una Gran Movilidad Y Comodidad.Actividades:Senderismo Excursionismo.Material:Nucliex?:Lana Merina Hilada En Torno Al Núcleo De Nailon 150.



En estos momentos el producto Arc’teryx Pelion Polo esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Arc’teryx en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Pelion Polo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar