Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Pender

ARC TERYX Pender

ARC TERYX Pender

ARC TERYX Pender

ARC TERYX Pender

  • ARC TERYX Pender
  • ARC TERYX Pender
  • ARC TERYX Pender
  • ARC TERYX Pender
  • ARC TERYX Pender
  • ARC TERYX Pender

ARC TERYX Pender

Descripción ARC TERYX Pender

Diseñado para el uso diario, la Pender es una mochila 20 litros que lleva cómodamente de un día lleno de engranajes? S para el viaje a la oficina o caminata a la escuela. El acceso y la organización son clave para su desempeño. El s Pender? Diseño de panel de carga se abre el compartimento principal de ancho. En el interior, un bolsillo acolchado tridimensional suspende y protege los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Un bolsillo frontal acolchado independiente se encarga de un comprimido o los portátiles más pequeños. Incluso con las herramientas digitales cargados, allí? S aún más que suficiente para el almuerzo, libros y una chaqueta. Auriculares, cables y discos externos caben en el bolsillo delantero, que también cuenta con una ranura de teléfono inteligente dedicado, bolsillo de seguridad con cremallera y clip para llaves. En la parte superior hay una bolsa forrada de lana que se puede utilizar para los vidrios u otros objetos pequeños y frágiles. Un bolsillo botella de agua lateral quede plana cuando no esté en uso.

Los rigores de la VIDA

Hecho de resistente al desgaste N500p nylon 6 material de ligamento tafetán, el Pender es resistente a la intemperie y resistente. Ajustables tirantes acolchados llevan la carga, y el panel trasero se amortigua para la comodidad, protección y apoyo. Un asa acolchada está integrada en la parte superior de las correas de los hombros para un agarre seguro. Y, ya que diseñó por Arc? Teryx, la estética es ágil y sencilla.

Característica:

Construcción:

Asa superior acolchada integrada en la correa para el hombro para un agarre seguro

Paquete de configuración de bolsillo:

Bolsillo delantero para los artículos de acceso rápido

Bolsillo principal compartimento

Compartimiento de la manga interna para computadoras tablet

Funda acolchada interna se ajusta hasta 15? ordenadores portátiles

Bolsillo para la botella de agua

Fleece forrado tiendas de bolsillo objetos frágiles como gafas de sol

Acceso rápido bolsillo frontal acolchada encaja laptops portátiles ultra, tablet o documentos

Paquete de Suspensión de configuración:

Tirantes ajustables

Acolchadas, correas de hombro contorneadas

Paquete de Carga y Clausura de configuración:

Carga superior

Especificaciones:

Materiales:

N500p Nylon 6 ligamento tafetán

Cuidados:

Superficie limpia solamente.


ARC TERYX Pender es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a ARC TERYX Pender.

Características ARC TERYX Pender

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad