Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Phase AR Crew L/S

Arc’teryx Phase AR Crew L/S

Arc’teryx Phase AR Crew L/S

  • Arc’teryx Phase AR Crew L/S
  • Arc’teryx Phase AR Crew L/S
  • Arc’teryx Phase AR Crew L/S
  • Arc’teryx Phase AR Crew L/S
  • Arc’teryx Phase AR Crew L/S

Arc’teryx Phase AR Crew L/S

Descripción Arc’teryx Phase AR Crew L/S

Peso medio, capa base cuello redondo apropiado para temperaturas más frescas, las actividades de salida altos. Mapeo híbrido de Phasic? AR (en el cuerpo) y Phasic SL (en el área de la axila) los tejidos, además de la textil? S de la construcción y al lado de ajuste de la piel, elimina el exceso de volumen y rápidamente transfiere la humedad por evaporación eficiente. Los beneficios incluyen la regulación de temperatura y estratificación mejoraron.

Estas prendas perfectamente ajustados están hechos con tejidos elásticos para adaptarse al lado de la piel para mejorar la gestión de la humedad y la eficiencia térmica. Se utiliza para capas de base que integran bien con la Expedición, Trim, Atlético y Holgada.

Características:

Características técnicas:

Gestión de la humedad

Respirable

Durable

Secado rápido

Retención mínima olor

Los materiales hidrófobos no absorben agua

Construcción:

Textil estiramiento mecánico para una movilidad sin restricciones

Construcción Flatlock mejora junto al confort de la piel

Patrones:

Conformación anatómica para mayor ajuste y comodidad

Axilas fuelles

Configuración Escote:

Cuello redondo

Manguito y manguitos de configuración:

Mangas largas

Pliego de condiciones:

Phasic AR? 87% poliéster, 13% de polipropileno, UPF 50+, 145 g / m. Textil Doble tejer con estiramiento mecánico compuesto por hilos de múltiples dimensiones de poliéster que absorban la humedad lateralmente para secarse con rapidez, además de hilos de polipropileno que tienen iones de plata encapsulado en la fibra por mucho tiempo el control del olor duradero. La cara exterior lisa es duradera resistente píldora y un interior ligeramente abuhardillada añade aislamiento ligero.

Phasic SL? 70% poliéster, 30% de polipropileno, UPF 25, 98 g / m. Reducción del tamaño de hilo de polipropileno da un toque suave a 100% de hidrofóbico textil de punto con estiramiento mecánico. Compuesta por hilos de poliéster multidimensionales que absorban la humedad lateralmente para secarse con rapidez, además de hilos de polipropileno que tienen iones de plata encapsulado en la fibra por mucho tiempo el control del olor duradero. Muy ligero con una cara exterior lisa que se desliza fácilmente debajo de otras capas.

Peso: 160 g / 5,6 oz

Tecnología:

Fase:

Que absorbe la humedad capa de base para las actividades de intervalo.

AR | All Around:

Proporciona protección de alto rendimiento y el tiempo y destaca una serie de características para dar All Around versatilidad en múltiples actividades.


No esperes más y adquiere Arc’teryx Phase AR Crew L/S con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Camisetas interiores de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Arc’teryx Phase AR Crew L/S y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Phase AR Crew L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad