Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Phase AR Neck

Arc’teryx Phase AR Neck

  • Arc’teryx Phase AR Neck
  • Arc’teryx Phase AR Neck
  • Arc’teryx Phase AR Neck

Arc’teryx Phase AR Neck

Descripción Arc’teryx Phase AR Neck

Aporta Calidez En Temperaturas Bajas Y Proporciona Protección Frente Al Sol.El Material Phasic? Ar Proporciona Un Control De La Humedad Muy Eficiente Y Propiedades Térmicas Ligeras, Al Tiempo Que Se Seca Rápidamente, Lo Que Optimiza La Comodidad Persocaracterísticas:Características Técnicas:- Capacidad De Dispersión De La Humedad- Transpirable- Peso Ligero- Perfil Bajo- Secado Rápidoconstrucción:- Las Costuras Planas Proporcionan Una Mayor Comodidad.

-Tejido Elástico En Cuatro Direccionesdiseño:- Forma Anatómica Para Un Mejor Ajuste Y Comodidadespecificaciones:Materiales:- Phasic? Technology By Teijin - Phasic? Ar:87 % Poliéster, 13 % Polipropileno, Protección Solar Ultravioleta 50+, 145 G/M².Tejido De Punto Doble Con Elástico Mecánico Confeccionado Con Hilos De Poliéster Multidimensional Que Dispersa La Humedad De Forma Lateral Para Acelerar El Secado- Peso:25 G Cuidados:- Lavadora Con Agua Fría.

-Secadora A Temperatura Baja.

-Planchar A Temperatura Baja.

-No Utilizar Suavizante.



Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Arc’teryx. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Arc’teryx Phase AR Neck

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad