Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Phase AR

Arc’teryx Phase AR

  • Arc’teryx Phase AR
  • Arc’teryx Phase AR

Arc’teryx Phase AR

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Phase AR

Amplia Banda Para La Cabeza Orientada A Los Deportes De Nieve, Con Pájaro Bordado En Color En La Sien Derecha.

Con Forro De Tejido Polar Para Aportar Más Calidez Y Comodidad.Caracteristicas:

Características Técnicas:- Con Aislamiento- Peso Ligero- Perfil Bajoconstrucción:- Forro Polarespecificaciones:Materiales- 100 % Acrílico- 100 % Tejido Polar De Poliéster- Peso:

40 G / 1.4 Oz Cuidado:- Lavado A Mano.

-No Limpiar En Seco.

-Colgar Para Secar.

-No Utilizar Una Lavadora De Carga Superior.

-No Planchar.Technologias:Esquí Y Snowboard:- Diseñado Con Detalles Específicos Para Deportes De Nieve Con El Fin De Ofrecer Protección, Aislamiento Del Frío Por Capas Y Movimiento Óptimos.Fibra Sintética:- Materiales Diseñados Para Ofrecer Unas Propiedades Y Un Rendimiento Superiores.



¿Estás pensando en comprar Arc’teryx Phase AR? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 19.45 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Arc’teryx al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Arc’teryx Phase AR

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad