Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

  • Arc’teryx Procline Lite
  • Arc’teryx Procline Lite
  • Arc’teryx Procline Lite
  • Arc’teryx Procline Lite
  • Arc’teryx Procline Lite
  • Arc’teryx Procline Lite
  • Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

$ 564.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Procline Lite

La Primera Bota De Esquí Alpino Con La Revolucionaria Caña Con Rotación En 360° Para Un Rendimiento Inigualable En La Práctica De Esquí Y Escalada.La Bota Procline Lite Combina Libertad En El Ascenso Y Apoyo En El Descenso, Y Se Ha Diseñado Para Alpinistas Que Descienden En Esquí.

La Caña Con Rotación En 360° (Pendiente De Patente) Ofrece Total Libertad En La Zona Del Tobillo Al Escalar O Realizar El Ascenso, Y A Continuación Se Bloquea Para Un Mayor Apoyo Al Esquiar.

El Hybrid Closure System (Pendiente De Patente) Utiliza El Diseño De Hebilla Y Cable Para Asegurar Cómodamente El Pie, El Botín Interior De La Procline Lite, Ultraligero Y Termoformado, Es Altamente Flexible, Y Una Polaina De Cobertura Total Protege De La Nieve.Caracteristicas:

Construcción Resistente A Las Inclemencias Del Tiempo Peso Ligero De Gran Durabilidad Versátil:

Perfecto Para Su Uso En Diferentes Condiciones Climatológicas Inclinación Delantera:

14° Rotación Vertical:

Delantera:

+50°/Trasera:

-25° Rotación Lateral:

23° Interior, 12° Exterior Suela De Larga Duración De Vibram® De Dos Compuestos, Con Un Patrón Especial De Banda De Rodadura Que Mejora El Control Sobre El Borde, La Frenada En El Talón Y La Adherencia Durante La Escalada Polaina De Cordura® De Cobertura Total Con Una Capa De Pvc Impermeable Que Evita La Entrada De Nieve Caña Con Rotación De 360° Pendiente De Patente Que Proporciona Una Gran Movilidad En Situaciones De Escalada Y Ruta De Esquí Y Se Bloquea Fácilmente En El Modo Esquí Shell De Grilamid Ligero Y Duradero, Que Aporta Rigidez Y Sujeción Hebillas Aerodinámicas Y De Perfil Bajo Que Minimizan La Exposición Durante La Escalada Compatible Con La Fijación Tech Binding (Piezas Dynafit Certificadas) Hebilla Con Leva De Fijación Cam Lock Power Strap Pendiente De Patente Ajustable, Fácil De Adaptar Y Con Sistema De Cierre De Gancho Compatible Con Crampones Sistema De Cierre Híbrido Pendiente De Patente Que Se Ajusta De Forma Segura Y Precisa Al Pie Sin Puntos De Presión Botín De Goma Eva Termoformado Procline Lite Ligero Y Flexible.

Actividades:Esquí_Alpino.

Material:Braga:

Cordura® De Alta Densidad Con Refuerzos De Poliuretano Termoplástico Suela:

Caucho De Dos Componentes Vibram® Procline Forro:

Botín Interior De Goma Eva Termoformado Procline Lite Shell:

Grilamid Spoiler:

Grilamid:

60 % De Fibra De Vidrio Caña:

Reforzada Con Fibra De Carbono Grilamid Al 30 % .

Weight:5,500Gr.



¿Estas interesado en Arc’teryx Procline Lite de Arc’teryx? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de de la marca Arc’teryx. No esperes más y disfruta de Arc’teryx Procline Lite en tan solo unos días.

Características Arc’teryx Procline Lite

Peso
Nivel
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bueno en botas de esquí

-

Los zapatos son muy ligeros, muy conveniente para el tablero de esquí

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad