Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Proton LT Hoody

Arc’teryx Proton LT Hoody

Arc’teryx Proton LT Hoody

Arc’teryx Proton LT Hoody

Arc’teryx Proton LT Hoody

Arc’teryx Proton LT Hoody

Arc’teryx Proton LT Hoody

  • Arc’teryx Proton LT Hoody
  • Arc’teryx Proton LT Hoody
  • Arc’teryx Proton LT Hoody
  • Arc’teryx Proton LT Hoody
  • Arc’teryx Proton LT Hoody
  • Arc’teryx Proton LT Hoody
  • Arc’teryx Proton LT Hoody
  • Arc’teryx Proton LT Hoody

Arc’teryx Proton LT Hoody

Descripción Arc’teryx Proton LT Hoody

Aislamiento De Peso Medio Y Permeable Al Aire Que Se Autorregula Para Evitar El Sobrecalentamiento.Lt:Lightweight (Ligereza).

Adaptable, Versátil Y Diseñada Para Adaptarse A Las Demandas Dinámicas Del Alpinismo En Roca Y Hielo, Y El Alpinismo, La Chaqueta Con Capucha Proton Lt, Muy Permeable Al Aire, Rinde Como Prenda Softshell Y Como Capa Intermedia De Peso Medio Con Aislamicaracteristicas:Resistente Al Viento Resistente Al Agua Con Permeabilidad Al Aire Resistente A La Abrasión El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.Corte Ajustado Para Un Rendimiento Atlético Óptimo Codos Articulados Refuerzos En Las Axilas Cordones De Ajuste De La Capucha Capucha Con Aislamiento Compatible Con Casco Cremallera Delantera No Slip Zip? Solapas Traseras Dobles En La Cremallera Principal Que Previene La Entrada De Viento Puños De Tejido De Punto Elástico Dobladillo Trasero Más Largo Ajustes Del Dobladillo Inferior Dobles Bolsillo Del Pecho Con Cremallera Dos Bolsillos Para Las Manos Con Aislamiento Y Cremalleras.Actividades:Escalada En Roca Escalada En Hielo Alpinismo.Material:Coreloft? Continuous 65 (65 G/M²) Fortius? Air 40:92 % Nailon, 8 % Elastano.Fit:Corte Ajustado, Largo Central De La Espalda:74 Cm/29,1 In Weight:400Gr.



Arc’teryx Proton LT Hoody está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Arc’teryx. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas insuladas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Proton LT Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casi una pieza perfecta de engranajes.

-

La chaqueta es de primera clase en términos de materiales. Muy transpirable (esto es probablemente un eufemismo) muy ligero y muy cómoda. No va a cortar un entorno con viento fuerte, pero esta chaqueta está destinado a mantener el calor, manteniendo el cuerpo seco. Viento / leve y la lluvia no son un problema. El color (resplandor) es muy singular - una combinación muy equilibrada entre amarillo y naranja. Una objeción es el tamaño embargo. Estoy 185cm, 85 kilos con una figura de cuerpo atlético, y el gran tamaño es grande. La descripción correcta es ser una forma regular, y de ninguna manera recortar en forma. En general una pieza excelente para un número de diversas actividades. El ciclismo y el senderismo son las actividades que probarlo para. Soy un comprador verificado que no tenga interés para Arcteryx en absoluto. Buenas a todos. Michalis

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad