Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Psiphon SL Pants Woman

Arc’teryx Psiphon SL Pants Woman

  • Arc’teryx Psiphon SL Pants Woman
  • Arc’teryx Psiphon SL Pants Woman
  • Arc’teryx Psiphon SL Pants Woman

Arc’teryx Psiphon SL Pants Woman

Descripción Arc’teryx Psiphon SL Pants Woman

Versátil, ligero, Trim pantalones de caparazón blando de la mujer de montaje previstas por el rock de tono múltiples climbing.With un diseño inteligente que se centra en el uso, el material de la Psiphon SL Pant, patrones y características son seleccionados específicamente para las subidas de varios largos. Hecho de Cresta ™, un tramo de tejido de nylon, la Psiphon SL proporciona el alto nivel de resistencia a la abrasión escaladores requerir, y ofrece un rendimiento de estiramiento para la libertad de movimiento en la roca. El material también tiene un alto nivel de permeabilidad al aire. Esto permite que el aire circule para la regulación térmica eficaz y control de la humedad en situaciones de alto esfuerzo y condiciones más cálidas. Los bolsillos para las manos están llenas de malla para aumentar aún más el flujo de aire si es necesario.

MOVIMIENTO EN ACCIÓN: La escalada es inherentemente dinámico, así que la ropa tiene que complementar el movimiento, es un obstáculo para ello. Este enfoque en movimiento es un elemento esencial del diseño Arc'teryx. El empleo de diseño específico de las mujeres, y una amplia articulación de la entrepierna de fuelle, el diseño del Psiphon SL trabaja con estiramiento rendimiento del material de Cresta ™ para proporcionar la libertad de movimiento excepcional escaladores requieren.

Orientado para GRANITO: características simples hacen una gran diferencia, y Arc'teryx desarrolla todo con un enfoque en el uso. pretina de las Psiphon se sujeta con un gancho de metal de bajo perfil. Esto proporciona un ajuste seguro que se encuentra cómodamente debajo de un arnés. Un bucle de cincha en la parte posterior de la cintura asegura una bolsa de magnesio. La bolsa del lado es accesible al llevar puesto un arnés, y los otros bolsillos para establecer planos eliminar la irritación potencial. El ajuste del ajuste minimiza tela suelta y ayuda a mejorar la línea de visión a la superficie de escalada. Un cordón en el dobladillo asegura el manguito.

caracteristicas:

Resistente al clima

Respirable

Ligero

Durable

Construcción:

tratamiento repelente al agua Arcteryx Nu

patrones:

patrón articulado para una movilidad sin restricciones

entrepierna de fuelle

Cremalleras y configuración de la mosca:

Mosca delantera con cierre de botón

Cuff y manguitos de configuración:

pantalón ajustable con cordón manguito

La cintura y la correa de configuración:

Ajustable cinturón de cincha integrada con hebilla de metal

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos traseros

bolsillo en el muslo con cremallera

Dos bolsillos de la mano forrada de malla

Características integradas:

Carga de la presilla de cinturón para sujetar una bolsa de tiza

Presupuesto:

Peso: 300 g / 10,6 oz

materiales:

Cresta-89% nailon, 11% elastano. , Tejido elástico ligero, transpirable con una mano suave

Cuidado:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Secar en la secadora en calor bajo.

No planchar.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Arc’teryx relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere Arc’teryx Psiphon SL Pants Woman y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad