Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Quinn L/S Top

Arc’teryx Quinn L/S Top

Arc’teryx Quinn L/S Top

Arc’teryx Quinn L/S Top

Arc’teryx Quinn L/S Top

  • Arc’teryx Quinn L/S Top
  • Arc’teryx Quinn L/S Top
  • Arc’teryx Quinn L/S Top
  • Arc’teryx Quinn L/S Top
  • Arc’teryx Quinn L/S Top
  • Arc’teryx Quinn L/S Top

Arc’teryx Quinn L/S Top

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Quinn L/S Top

La combinación de confort y estilo con telas de rendimiento, la combinación de la versátil Quinn LS Top? S de elegancia casual y prestaciones técnicas sutiles llega a través de una gama de entornos urbanos. El tejido de mezcla de lana merino tiene amlange efecto que añade dimensión visual e interés. Los clásicos de cuello boatneck y dolman mangas combinan para un look relajado, con una cortina de adulación, y la longitud más larga proporciona cobertura y forma.

Comodidad y rendimiento Arc? Teryx eligieron Desino, una mezcla de lana merino, por su calidez cómoda y el rendimiento de fibra natural. Rayón se añade a elevar suavidad, añadir durabilidad y mejorar la cortina. La combinación es ligero y cómodo contra la piel, y le da al Quinn un aspecto clásico con todos los beneficios de la lana. La calidad de los materiales, la atención a la artesanía, la libertad de movimiento, y las mujeres? S de diseño específico refleja el compromiso Teryx Arc? A prestaciones técnicas.

Características:

Respirable

Gran calidez al cociente de peso

Ligero

Diseño:

Longitud larga proporciona cobertura y el calor

Patrones:

Estilo específico femenino

Configuración Escote:

Cuello de Barcos y cortina de tela

Manguito y manguitos de configuración:

Mangas largas

Especificaciones:

Materiales:

Desino 50% Lana Merino, 50% Rayón FR rayón / 4,1 oz / yd, 140 g / m. Un suave lujosa mezcla de lana merino y rayón resistente al fuego, proporciona calor y confort en este mlange mirada jersey de punto.

Peso: 145 g / 5,1 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría.

Cuelgue para secarse.

No utilizar suavizante.

No planchar.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Arc’teryx relacionado con la categoría Sudaderas. No esperes más y adquiere Arc’teryx Quinn L/S Top y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Quinn L/S Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad