Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Quintic 20 Regular

Arc’teryx Quintic 20 Regular

Arc’teryx Quintic 20 Regular

Arc’teryx Quintic 20 Regular

Arc’teryx Quintic 20 Regular

Arc’teryx Quintic 20 Regular

Arc’teryx Quintic 20 Regular

  • Arc’teryx Quintic 20 Regular
  • Arc’teryx Quintic 20 Regular
  • Arc’teryx Quintic 20 Regular
  • Arc’teryx Quintic 20 Regular
  • Arc’teryx Quintic 20 Regular
  • Arc’teryx Quintic 20 Regular
  • Arc’teryx Quintic 20 Regular
  • Arc’teryx Quintic 20 Regular
  • Arc’teryx Quintic 20 Regular

Arc’teryx Quintic 20 Regular

Descripción Arc’teryx Quintic 20 Regular

El Quintic 20 está dimensionado para fuera de pista minimalista de esquí y snowboard giras o desactivar la exploración de pistas. Ofrece eficiente, la organización inteligente, opciones carry versátiles, y bajo centro de gravedad que monta cómodamente en el Uptrack, saldos bellamente en el descenso. La hidratación compartimento principal compatible grande se abre en la parte superior para un amplio punto de entrada, y proporciona almacenamiento dedicado para pala y sondas. El bolsillo con cremallera protege gafas, y un bolsillo con cremallera alijos piezas de repuesto, equipo de la ciencia de la nieve u otros objetos pequeños. Bolsillos Wingman duales en las caderas estibar una botella de agua, windshell, par de guantes o aperitivos, y son accesibles mientras esté usando el paquete. El relleno en el panel frontal protege el engranaje de impacto y esquís realizadas? bordes. Cascos se puede conectar fácilmente a la parte frontal del envase.

Diseñado para los paquetes de esquí USO Backcountry necesitan para llevar cómodamente el peso en travesías y ascensiones, y ellos tienen que moverse a la perfección con el cuerpo en el descenso. Hecho de una alta tenacidad N420p HT nylon 6,6 paquete de ligamento tafetán tela, la escarpada Quintic tiene una forma de lágrima que se encuentra baja y estable para un excelente equilibrio. El diseño envuelve el cuerpo, la transferencia de peso alrededor de las caderas para un acarreo increíblemente cómoda, incluso a plena carga. El panel contorneado espalda magra mantiene la carga cerca del cuerpo para una conducción más estable y un framesheet polietileno y varilla acetal horizontal también ayudan a soportar la carga y dirigir el peso al tiempo que permite la flexibilidad y libertad de movimiento. Correas de hombro molde para el cuerpo, y un cinturón de cincha de peso ligero ayuda a minimizar la influencia. Los esquís se pueden llevar a diagonalmente a través de la parte posterior o A enmarcado en los lados, tablas de snowboard montan verticalmente. Las correas de pestañas están diseñadas para sacar fácilmente los esquís excepcionalmente reducidos al paquete para un acarreo seguro y equilibrio al subir.

Características:

Construcción:

Asidero Top

Framesheet apoyo

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera Tejido tira

Paquete de configuración de bolsillo:

Panel cargar compartimiento principal con cremallera frontal U de acceso y de organización ranuras

Bolsillo con cremallera interna dentro de acceso lateral del compartimento de almacenamiento secundario

Bolsillo para la botella de agua

Bolsillo frontal con bolsillo interno de la organización y clip para llaves

Compartimento de almacenamiento secundario con acceso cremallera lateral externo y acceso alternativo desde el interior del compartimento principal

Top de bolsillo con tiendas de bolsillo de seguridad interna pieles o gafas

Mochila de hidratación:

Abrazadera

HydroPort

Bolsillo de hidratación interna con cremallera

Paquete de Suspensión de configuración:

Cinturón lumbar Tejido

Correa de esternón ajustable, extraíble

Tirantes laminados

Backpanel transpirable

Framesheet extraíble contenida dentro de un manguito anatómicamente con dibujos que se ajusta a la curva de la espalda cuando está completamente cargada

Paquete de Carga y Clausura de configuración:

Carga Panel

El acceso lateral al compartimiento principal durante el tránsito

Los esquís se pueden realizar en diagonal o un marco; snowboards almacenan verticalmente

Especificaciones:

Materiales:

Spacermesh

N420p HT nylon 6,6 ligamento tafetán

Corpulento armadura del doble

Corpulento tejido doble? 46% nylon, 46% poliéster, 8% elastano, 275 g / m. Un resistente, durable tela, tejida estirar con una cara exterior lisa y una cara interior suave que sea cómoda al lado de la piel. Un revestimiento (repelente al agua duradero) DWR ayuda a arrojar la humedad.

Peso: 0,96 kg / 34 oz

Cuidados:

Superficie limpia solamente.


Todos los productos de la categoría Mochilas 20 litros tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Arc’teryx. El precio de Arc’teryx Quintic 20 Regular es de 124.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Arc’teryx Quintic 20 Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo