Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Ravenna Pants

  • Arc’teryx Ravenna Pants
  • Arc’teryx Ravenna Pants
  • Arc’teryx Ravenna Pants

Arc’teryx Ravenna Pants

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Ravenna Pants

Los Pantalones Sentinel Ofrecen Protección Frente A Las Inclemencias Del Tiempo Y Versatilidad Para Freeride.

Confeccionados Con Gore-Tex® N70P Con Construcción Softshell De 3 L, Son Resistentes Al Viento, Impermeables Y Constan De Un Suave Forro Cepilcaracteristicas:

Características Técnicas- Impermeable- Transpirable- Con Aislamiento Ligero- De Gran Durabilidadconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Cremalleras Exteriores Watertight?- Jareta Delantera Con Cierre De Corcheteconfiguración De La Cintura Y El Cinturón- Talle Bajo- Trabillas Del Cinturón- Cinturón Extraíbleconfiguración Del Bolsillo- Bolsillo De La Cadera Con Cremallera- Dos Bolsillos En El Muslo Con Cremalleras Watertight?- Nota:

Nuestras Cremalleras Watertight? Son Muy Resistentes Al Agua, Pero No Impermeables.

No Recomendamos Llevar Objetos En Los Bolsillos Que Puedan Dañarse Con La Humedad.Características Para Deportes De Nieve:- Las Fijaciones Keprotec? Unen Los Pantalones Con Las Chaquetas Compatibles Para Crear Un Sistema Unificado.

-Reflector Recco® Oculto- Cierres De Corchete De Sistema Slide N Lock Que Permiten Unir Algunas Chaquetas Con Los Pantalones De Esquí Para Prevenir La Entrada De Nieve- Powdercuffs? De Cordura® 100D Y Larga Duración Que Se Ajustan Sobre Las Botas Para Aislar De La Nieveespecificaciones:

- Peso:

520 G / 1 Lb 2.3 Oz- Tejido N70P 3L Gore-Tex® Con Construcción Softshell De Fibra Corta- Gore-Tex® - Keprotec?- Cordura®Technologias:

Esquí Y Snowboard:- Diseñado Con Detalles Específicos Para Deportes De Nieve Con El Fin De Ofrecer Protección, Aislamiento Del Frío Por Capas Y Movimiento Óptimos.Gore-Tex®:- Tejidos Resistentes Al Agua, Cortavientos Y Transpirables Que Ofrecen Resguardo Completo Y Seguro Frente Al Entorno.Material Resistente Al Agua:- Resistentes A La Penetración De Las Moléculas De Agua, Estos Materiales Ofrecen Resguardo Y Protección.Cuidados:

- Lavar En La Lavadora Con Agua Caliente (30 °C).

-No Utilizar Suavizante.

-Secar En La Secadora A Temperatura Baja.

-No Planchar.



¿Estás buscando Arc’teryx Ravenna Pants? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Arc’teryx, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Ravenna Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad