Arc’teryx Ravenna

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 687.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc’teryx Ravenna

close

Arc’teryx Ravenna

Arc’teryx Ravenna

Arc’teryx Ravenna

Arc’teryx Ravenna

Arc’teryx Ravenna

Arc’teryx Ravenna

Arc’teryx Ravenna

play-video

Arc’teryx Ravenna

Descripción

Descripción

Chaqueta Exterior De Esquí, De Corte Ajustado, Confeccionada En Gore-Tex®, Para El Esquí En Pista, Con La Libertad De La Elasticidad En Cuatro Direcciones..Diseñada Para La Estación De Esquí, La Ravenna Ofrece Protección Total En Un Corte Ajustado Y Elegante Que Se Mueve Con El Cuerpo.

El Tejido Impermeable, Resistente Al Viento Y Transpirable N70S-4 3L Gore-Tex® Ofrece Elasticidad En Cuatro Direcciones Pcaracteristicas:

Impermeable Transpirable De Gran Durabilidad Costuras Estancas Que Ofrecen Más Protección Frente A Las Inclemencias Del Tiempo Construcción De Tres Capas De Gore-Tex® Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.

Tratamiento Arc´Teryx Nu Que Repele El Agua Tejido Elástico En Cuatro Direcciones Que Proporciona Comodidad Y Un Ajuste Perfecto Más Atractivo Codos Articulados Refuerzos En Las Axilas Que Mantienen La Prenda En Su Sitio Cuando Se Levantan Los Brazos Visera Laminada Capucha Drophood™ Compatible Con Casco Cordones De Ajuste De La Capucha Capucha Extraíble Cuello Alto Cuello Con Aislamiento Reguladores De La Cremallera Del Bolsillo Rs™ (Rain Shield) Cremallera Delantera Watertight™ Con Protector De Barbilla Y Solapa Cortavientos Cremalleras Laterales Para Favorecer La Ventilación Los Sistemas De Ajuste De Los Puños Troquelados De Velcro® Reducen El Volumen Y No Se Enganchan Ni Se Abren.

Cordón Del Dobladillo Ajustable Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Watertight™ Bolsillo Interior En El Pecho Con Cremallera Bolsillo Interior De Malla Para Almacenamiento Variado Con Gamuza Para Las Gafas Bolsillo Del Antebrazo Con Funda Para El Forfait Integrada Nota:

Nuestras Cremalleras Watertight™ Son Muy Resistentes Al Agua, Pero No Impermeables.

No Recomendamos Llevar Objetos En Los Bolsillos Que Puedan Dañarse Con La Humedad.

Faldón Paranieve Con Elástico Adherente Y Cierre De Corchete Reflector Recco® Oculto.

Actividades:Esquí-Snowboard.

Material:Tejido N70S-4 3L Gore-Tex® Con Construcción Softshell De Fibra Corta Gore-Tex®.

Fit:Corte Ajustado Weight:725Gr.



Si deseas conocer más artículos de la marca Arc’teryx en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Arc’teryx Ravenna son 65 cm. en su caja original y pesa 0.50 kg..

Características

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch) Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch) Longitud del brazo (cm)(inch)
XS

84

32.76

64

24.96

91

35.49

75

29.25

S

89

34.71

69

26.91

97

37.83

77

30.03

M

94

36.66

74

28.86

102

39.78

80

31.2

L

102

39.78

81

31.59

109

42.51

83

32.37

XL

112

43.68

91

35.49

119

46.41

85

33.15

sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Arc’teryx Ravenna, también vieron: