Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Revvy S/S Shirt

  • Arc’teryx Revvy S/S Shirt
  • Arc’teryx Revvy S/S Shirt
  • Arc’teryx Revvy S/S Shirt

Arc’teryx Revvy S/S Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Revvy S/S Shirt

Camisa De Manga Corta Ligera Para Viajes Y Días Informales.Confeccionada En Sirsaca, Mezcla De Nailon Y Algodón Para Aportar Comodidad Y Rendimiento Técnico.La Camisa De Manga Corta Revvy Lleva El Look Y El Tacto Del Tejido De Sirsaca Y Lo Actualiza Con Rendimiento Técnico Y Un Estilo Impecable.Al Combinar Fibras Técnicas Con Algodón, El Material Cavicus? Posee La Comodidad Y Frescura De Las Fibras Naturacaracteristicas:Transpirable Peso Ligero Cuello Estándar Tapeta Delantera Oculta Con Cierres De Corchetes Parte Posterior Del Dobladillo Más Larga Bolsillo Del Pecho Con Solapa Actividades:Urbano.Material:Cavicus?:60 % Nailon, 25 % Algodón, 15 % Poliéster.Fit:Corte Ajustado Weight:140Gr.



¿Te encanta el montaña? Consigue tu Arc’teryx Revvy S/S Shirt y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Arc’teryx. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Revvy S/S Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar