Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Rho AR Bottom

Arc’teryx Rho AR Bottom

Arc’teryx Rho AR Bottom

  • Arc’teryx Rho AR Bottom
  • Arc’teryx Rho AR Bottom
  • Arc’teryx Rho AR Bottom
  • Arc’teryx Rho AR Bottom
  • Arc’teryx Rho AR Bottom

Arc’teryx Rho AR Bottom

Descripción Arc’teryx Rho AR Bottom

Mallas Aislantes Y Versátiles De Peso Intermedio Que Pueden Utilizarse Como Capa Base O Como Capa Externa Única Durante El Entrenamiento En Temperaturas Bajas.Mallas Con Eficacia Térmica Aptas Para Temperaturas Bajas Y Actividades Con Un Ritmo Más Lento.El Interior De Felpa Aporta Una Textura Rica Y Cálida.El Corte Ajustado Y Pegado Al Cuerpo, Así Como El Elastano, Garantizan La Eficacia Térmica Al Mantener El Tejido En Contacto Constante Con El Cuerpo.Caracteristicas:

Capacidad De Dispersión De La Humedad Transpirable Con Aislamiento Gran Relación Calidez/Peso Secado Rápido La Construcción De Costuras Planas Mejora La Comodidad Sobre La Piel.Bolsillo Del Muslo Con Cremallera Laminada Actividades:Multiactividad.Material:Polartec® Power Stretch®:90 % Poliéster, 10 % Elastano.Fit:Pegado Al Cuerpo Weight:210Gr.



¿Estás interesado en comprar Arc’teryx Rho AR Bottom? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Rho AR Bottom

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar