Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Sarix S/S

ARC TERYX Sarix S/S

  • ARC TERYX Sarix S/S
  • ARC TERYX Sarix S/S
  • ARC TERYX Sarix S/S

ARC TERYX Sarix S/S

Descripción ARC TERYX Sarix S/S

Camiseta De Malla Ultraligera Y Muy Permeable Al Aire Para Salidas De Running A Nivel De Carrera Y Entrenamientos De Montaña De Alta Intensidad.Creada Para Desplazarse Rápido Con Temperaturas Cálidas, El Diseño De La Sarix Es Puramente Esencial.La Malla De Poliéster Ultraligera Constituye Un Tejido Excepcional Para La Actividad Intensa Con Temperaturas Cálidas.El Corte Ajustado Se Mueve Concaracteristicas:Capacidad De Dispersión De La Humedad Transpirable Peso Ligero Secado Rápido Las Costuras Planas Proporcionan Una Mayor Comodidad.Mangas Cortas Bandas Reflectantes Que Mejoran La Visibilidad En Condiciones De Poca Luz Actividades:Running.Material:Malla Polydel:100 % Poliéster, 80 G/M².Malla De Punto De Estructura Reticular, Permeable Al Aire Y Ligera, Con Una Capacidad De Dispersión Y Control De La Humedad Excelentes.

Fit:Corte Ajustado, Largo Hasta La Cadera Weight:75Gr.



ARC TERYX Sarix S/S tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ARC TERYX Sarix S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad