Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Sinsola Hat

  • Arc’teryx Sinsola Hat
  • Arc’teryx Sinsola Hat

Arc’teryx Sinsola Hat

Descripción Arc’teryx Sinsola Hat

Un Gorro Para El Sol De Algodón, Clásico Y Ligero, El Sinsola Proporciona La Comodidad De La Permeabilidad Al Aire.La Visera Laminada Mantiene Su Forma, Pero Es Totalmente Comprimible Para Permitir Que El Sinsola Quepa Fácilmente En Un Bolso O Mochilacaracteristicas:Características Técnicas:- Plegable:Se Puede Doblar O Enrollar Con Facilidad- Peso Ligeroconstrucción:- Construcción Laminada Que Elimina El Volumen Y La Rigidezconfiguración De Logotipo Y Etiquetas:- Logotipo Bordadocaracterísticas De Los Accesorios:- Diseño Tipo Recipiente- Visera Ampliaespecificaciones:Materiales:- 100 % Algodón- Peso:55 G / 1.9 Oztechnologias:Lifestyle:- Funcionalidad Técnica Al Aire Libre, Comodidad Y Durabilidad En Los Diseños Para El Día A Día.Índice Fps (Factor De Protección Solar):- Un Tejido Que Ofrece Protección Frente A La Exposición A La Radiación Ultravioleta.Tanto Para Sol Como Para Nieve.Cuidados:- Lavado A Máquina Con Agua Fría.

-No Lavar En Seco.

-Secar En Plano.

-Plachar A Baja Temperatura.

-No Retorcer.



En estos momentos Arc’teryx Sinsola Hat se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Gorros.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar