Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Sinsolo Hat

Arc’teryx Sinsolo Hat

Arc’teryx Sinsolo Hat

  • Arc’teryx Sinsolo Hat
  • Arc’teryx Sinsolo Hat
  • Arc’teryx Sinsolo Hat
  • Arc’teryx Sinsolo Hat
  • Arc’teryx Sinsolo Hat

Arc’teryx Sinsolo Hat

Descripción Arc’teryx Sinsolo Hat

Gorro De Nailon Elástico Para El Sol, Ligero, Con Visera Suave Y Plegable, Que Se Comprime Fácilmente Y Cabe En Una Mochila O Bolsillo.El Sinsolo Es Un Gorro De Tipo Pescador Imprescindible Para Los Largos Días Bajo El Sol.El Material De Mezcla De Nailon Posee Una Calificación De Protección Solar Ultravioleta 50+, Es Elástico Para Proporcionar Un Ajuste Seguro, Y Resulta Extremadamencaracteristicas:Plegable:Se Puede Doblar O Enrollar Con Facilidad Transpirable Peso Ligero De Gran Durabilidad Construcción Laminada Que Elimina El Volumen Y La Rigidez Logotipo Reflectante Visera Laminada Que Se Guarda Fácilmente En Un Bolsillo Banda Elástica Para La Cabeza Diseño Y Corte Anatómicos 50+ Actividades:Multiactividad.Material:Ligamento Tafetán Elástico En 4 Direcciones, 86 % Nailon, 14 % Elastano .Weight:35Gr.



Todos los productos de la categoría Gorros tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Arc’teryx. El precio de Arc’teryx Sinsolo Hat es de 22.45 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Sinsolo Hat

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar