Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Skeena Zip Neck L/S

ARC TERYX Skeena Zip Neck L/S

  • ARC TERYX Skeena Zip Neck L/S
  • ARC TERYX Skeena Zip Neck L/S

ARC TERYX Skeena Zip Neck L/S

$ 57.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción ARC TERYX Skeena Zip Neck L/S

El empleo de dos materiales distintos de rendimiento y construcción con el compromiso Arc'teryx a la libertad ergonómica en mente, el LS Skeena Zip Neck está afinado para explorar un terreno grande en el pie. ajuste atlético específico de las mujeres es más sencillo, pero no limitando, y el patrón con forma anatómica y el patrón articulado el movimiento Skeena con el cuerpo. El diseño de cuello con cremallera proporciona cobertura y utiliza un cursor de bloqueo semi para facilitar la ventilación mano, sola.

Se usa especialmente:

Arc'teryx selecciona cuidadosamente los textiles que entregan específica, utilizan los beneficios focalizados, a continuación, utiliza su tecnología de mapeo de híbridos para determinar dónde se utiliza cada uno mejor. En el cuerpo, donde la permeabilidad al aire y estiramiento son los más importantes, se utiliza Crystalis ™ tejido de mezcla de poliéster / spandex. Sobre los hombros, más duro que usan Fortius ™ se emplea poliéster. Este tejido resiste el impacto de las correas de carga, sin embargo, es suave y permite la circulación del aire.

Atravesar terrenos GRANDE:

Cuidadosamente diseñado para trabajar en conjunto, el Skeena y otros productos Arc'teryx Traverse se centran en diseños minimalistas y versátiles que traen la facilidad y simplicidad de senderismo y trekking. Que consiste en calzado y ropa, paquetes, cada aspecto es finamente elaborado y orientado específicamente para el rastro recorrido. Traverse peso productos equilibrio con la durabilidad y el uso de sistemas de fácil acceso, sistemas eficientes en libros y el compromiso Arc'teryx a la libertad de movimiento.

caracteristicas:

Características técnicas:

gestión de la humedad

Respirable

Ligero

Durable

Construcción:

costuras colocadas estratégicamente aumentan el confort y reducir las rozaduras

patrones:

Atlético ajuste garantiza una ventilación óptima con la comodidad y la movilidad

Configuración del cuello:

collar de media altura

Cremalleras y configuración de la mosca:

cremalleras de bloqueo automático

1/4 cremallera frontal para ayudar en la regulación de la temperatura

Valoración de la UPF:

50+

Presupuesto:

Peso: 140 g / 4,9 oz

materiales:

Crystalis ™ -87% poliéster, 13% elastano. Ligero, transpirable, de cuatro vías estiramiento textil.

Helius ™ -100% poliéster 112 g / m². A, transpirable, elástico, tejido de punto liso ligero, con un acabado de absorción de la humedad para promover la evaporación.

Cuidado:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Secar en secadora a temperatura media.

No planchar.


ARC TERYX Skeena Zip Neck L/S es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas técnicas manga larga y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ARC TERYX Skeena Zip Neck L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad