Arc Teryx Solita Jersey

Distribuidor Autorizado Arc Teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc Teryx

$ 100.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc Teryx Solita Jersey

close

Arc Teryx Solita Jersey

Arc Teryx Solita Jersey

Descripción

Hecho de Torrent, un elástico, permeable al aire de poliéster suave, cepillado, la gran versatilidad de la chaqueta Solita está diseñado para el entrenamiento de montaña en un tiempo más fresco. Peso ligero y el rendimiento térmico La tela? S lo hace una pieza esencial para el calentamiento y enfriamiento antes y después de las sesiones de entrenamiento al aire libre, y como capa intermedia altamente funcional para el entrenamiento con tiempo frío.
AVANCE RÁPIDO: Creado para las actividades de avance rápido como trail running, senderismo o esquí nórdico, el Solita está construido para moverse. Las capas de acabado caber fácilmente, y mantiene cerca del cuerpo para maximizar las propiedades de gestión de la humedad del torrent tela? S. Diseñado específicamente para las mujeres, la articulación se construye en y trabaja con las axilas fuelles y el tejido elástico? S para maximizar la libertad de movimiento. El dobladillo festoneado ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una cobertura más completa sin afectar la libertad de zancada.
SIMPLE, centrado y ESPECÍFICA:? La Solita s características son simples, centrado y seleccionados específicamente para las exigencias de la formación de la montaña. El cuello alto y proporciona un aislamiento eficaz en las situaciones más fríos, y la cremallera frontal completa sin bloqueo puede ser liberado de forma rápida y fácilmente con una sola mano para una ventilación rápida. Un logotipo reflectante añade la visibilidad en condiciones de poca luz, y los puños de las mangas más largas tienen presilla para el pulgar para protección de las manos totales y un ajuste seguro. Los bolsillos para las manos con cremallera frontal, una con un bolsillo interior, clave segura estibar pequeños objetos. Y, puesto que la Solita está diseñado para un uso activo, se emplea un tratamiento de tejidos Polygiene para el control del olor de larga duración.
Especificaciones:
Peso: 280 g / 9,9 oz
Cuidados:
Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).
No utilizar suavizante.
Cuelgue para secarse.
No planchar.

¿Qué te parece encontrar Arc Teryx Solita Jersey con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Arc Teryx. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch) Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch) Longitud del brazo (cm)(inch)
XS

84

32.76

64

24.96

91

35.49

75

29.25

S

89

34.71

69

26.91

97

37.83

77

30.03

M

94

36.66

74

28.86

102

39.78

80

31.2

L

102

39.78

81

31.59

109

42.51

83

32.37

XL

112

43.68

91

35.49

119

46.41

85

33.15

sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Arc Teryx Solita Jersey, también vieron: