Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Solita Jersey

  • Arc’teryx Solita Jersey
  • Arc’teryx Solita Jersey

Arc’teryx Solita Jersey

Descripción Arc’teryx Solita Jersey

Hecho de Torrent, un elástico, permeable al aire de poliéster suave, cepillado, la gran versatilidad de la chaqueta Solita está diseñado para el entrenamiento de montaña en un tiempo más fresco. Peso ligero y el rendimiento térmico La tela? S lo hace una pieza esencial para el calentamiento y enfriamiento antes y después de las sesiones de entrenamiento al aire libre, y como capa intermedia altamente funcional para el entrenamiento con tiempo frío.

AVANCE RÁPIDO: Creado para las actividades de avance rápido como trail running, senderismo o esquí nórdico, el Solita está construido para moverse. Las capas de acabado caber fácilmente, y mantiene cerca del cuerpo para maximizar las propiedades de gestión de la humedad del torrent tela? S. Diseñado específicamente para las mujeres, la articulación se construye en y trabaja con las axilas fuelles y el tejido elástico? S para maximizar la libertad de movimiento. El dobladillo festoneado ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una cobertura más completa sin afectar la libertad de zancada.

SIMPLE, centrado y ESPECÍFICA:? La Solita s características son simples, centrado y seleccionados específicamente para las exigencias de la formación de la montaña. El cuello alto y proporciona un aislamiento eficaz en las situaciones más fríos, y la cremallera frontal completa sin bloqueo puede ser liberado de forma rápida y fácilmente con una sola mano para una ventilación rápida. Un logotipo reflectante añade la visibilidad en condiciones de poca luz, y los puños de las mangas más largas tienen presilla para el pulgar para protección de las manos totales y un ajuste seguro. Los bolsillos para las manos con cremallera frontal, una con un bolsillo interior, clave segura estibar pequeños objetos. Y, puesto que la Solita está diseñado para un uso activo, se emplea un tratamiento de tejidos Polygiene para el control del olor de larga duración.

Especificaciones:

Peso: 280 g / 9,9 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Cuelgue para secarse.

No planchar.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arc’teryx y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Solita Jersey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar