Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Spiro Cap

  • Arc’teryx Spiro Cap
  • Arc’teryx Spiro Cap

Arc’teryx Spiro Cap

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Spiro Cap

Gorro De Estilo Legionario, Ligero, Con Una Visera Extragrande Y Una Solapa Trasera Plegable Para Proporcionar Protección Solar Ultravioleta 50+.La Gorra Spiro Proporciona Ligereza Y Protección Solar Ultravioleta 50+ Permeable Al Aire.

La Visera Delantera Extragrande Protege El Rostro, Mientras Que La Solapa Trasera Puede Llevarse Hacia Abajo Para Proteger La Nuca O Plegarse Hacia Arriba Cuandocaracteristicas:

Plegable:

Se Puede Doblar O Enrollar Con Facilidad Transpirable Peso Ligero De Gran Durabilidad Secado Rápido Logotipo Reflectante Visera Laminada Que Se Guarda Fácilmente En Un Bolsillo Banda Elástica Para La Cabeza Solapa Trasera Para Proteger Al Cuello De Sol, Se Pliega Y Queda Asegurada Con Corchetes 50+ Actividades:Senderismo Excursionismo.

Material:Ligamento Tafetán Elástico En 4 Direcciones, 86 % Nailon, 14 % Elastano .

Weight:70Gr.



¿No conoces aún el Arc’teryx Spiro Cap de la marca Arc’teryx? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Spiro Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar