Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

Descripción Arc’teryx Squamish Hoody


Arc’teryx Squamish es una chaqueta con capucha perfecta para las mujeres que no paran disfrutar de las lluvias impredecibles o del frío fresco y entumecido. Esta chaqueta con capucha es súper ligera, durable y compressible que se puede guardar en su bolsillo del pecho. Arc’teryx Squamish protege contra los vientos, las lluvias y las temperaturas altas proporcionando calidez y comodidad.

El tejido resistente al agua Tyono ™ 30, consiste de 100% nailon que es transpirable, durable y compacto con DWR que repele la humedad perfectamente. El material transpirable del tejido permite que el vapor de la humedad salga, ayudando regular la temperatura del cuerpo mejorando la comodidad bajo del esta chaqueta. Esta chaqueta versátil tiene el refuerzo en las axilas y los codos articulados. Proporcionan la libertad ergonómica máxima mientras estás practicando senderismo o saltando las rocas altas.

La capucha ajustable StormHood ™ es compatible con un casco que puede ceñirse con una mano gracias a los cordones de ajuste que también ofrece la libertad máxima a los movimientos a la cabeza y la cobertura completa. El cordón del dobladillo ajustable proporciona un trim-fit look y los sistemas de ajuste de los puños en Velcro®, troquelados y laminados, reducen el volumen y no se enganchan ni se abren.

Arc’teryx Squamish es una chaqueta de montaña comprimible con una capucha mejor que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo, diseñada para las mujeres amantes de la aventura y la naturaleza.


Chaqueta Con Capucha Superligera, Resistente Y Con Poco Volumen. Perfecta Como Capa Resistente Al Viento Para Actividades Con Temperaturas Altas.


ArcTeryx Essentials:
- Diseños Versátiles Y De Alto Rendimiento Para Una Gran Variedad De Actividades Y Condiciones.

Material Transpirable:
- Permite Que El Vapor De La Humedad Salga, Ayudando A Regular La Temperatura Y Mejorando Así La Comodidad Bajo La Prenda.


Chaqueta Con Capucha Squamish:
- Extremadamente Ligero Y Comprimible, Este Cortavientos Con Capucha Presenta Una Confección Ultraligera Y Minimalista, Y Puede Guardarse Fácilmente En El Bolsillo Del Pecho. Confeccionada Con Un Tejido De Primera Calidad Resistente Al Viento, Con Una Sorprendente Resistencia, Esta Ligera Capa Proporciona Una Protección Sencilla Y Eficaz. Utilice La Chaqueta Con Capucha Squamish Cuando Baje La Temperatura, Con Viento Frío O Sobre Una Capa Intermedia Permeable Al Aire.

Versatilidad En Movimiento:
- ArcTeryx Sabe Que El Cortavientos Ligero Es Una Prenda De Exterior Básica Que Puede Utilizarse En Un Amplio Abanico De Actividades. La Libertad De Movimiento Es Clave, Por Lo Que Los Patrones Y Los Refuerzos De La Chaqueta Con Capucha Squamish Proporcionan Una Función Ergonómica Para La Práctica De Senderismo, Ciclismo Y Escalada. Otro De Los Factores Es El Peso. Con Solo 155;Amp;#160;G Y Con Capacidad De Empaquetarse Fácilmente, La Chaqueta Con Capucha Squamish Puede Transportarse Cómodamente, Sobre Todo En El Caso De Los Escaladores Del Tipo Rápido Y Ligero.

Una Capucha Mejor:
- ArcTeryx Diseña Minuciosamente Cada Característica. Todo Tiene Su Motivo, Todo Se Ha Desarrollado Y Seleccionado Para Maximizar El Rendimiento. La Chaqueta Con Capucha Squamish Presenta La Stormhood™ De ArcTeryx. La Capucha Stormhood™, Compatible Con Casco, Puede Ceñirse Con Una Mano Gracias A Los Cordones De Ajuste, Y Gira Junto A La Cabeza. Esto Proporciona Libertad Ergonómica Y Permite Una Visión Mejorada Mientras Se Está En Movimiento.


- Peso: 155 G / 5.5 Oz
- Corte: Corte Regular, Largo Hasta La Cadera
- Actividad: Escalada En Roca / Senderismo / Excursionismo


Características Técnicas:
- Peso Ligero
- Puede Comprimirse Y Almacenarse.
- Resistente Al Viento

Construcción:
- Trabilla Para Colgar Laminada De Alta Resistencia

Diseño:
- Regular Fit Provides Freedom Of Movement With Room For Layers
- Codos Articulados
- Refuerzos En Las Axilas

Configuración De La Capucha:
- Cordones De Ajuste De La Capucha
- Visera Guateada

Configuración De Las Cremalleras Y La Jareta:
- Cremallera Delantera Completa
- Tiradores De Cremallera Con Cordoncillo

Configuración Del Puño Y De Las Mangas:
- Los Sistemas De Ajuste De Los Puños En Velcro®, Troquelados Y Laminados, Reducen El Volumen Y No Se Enganchan Ni Se Abren.

Configuración Del Dobladillo:
- Cordón Del Dobladillo Ajustable
- Pieza Posterior Ligeramente Más Larga

Configuración Del Bolsillo:
- Se Pliega En Su Propio Bolsillo.
- Bolsillo De Almacenamiento En El Pecho Con Punto De Fijación

Configuración De Logotipo Y Etiquetas:
- Logotipo Reflectante


Materiales Y Cuidado:

Materiales:
- Capa Exterior Tyono™ De 30 Deniers Con Tratamiento Dwr: 100 % Nailon

Mantenimiento:
- Lavar En La Lavadora Con Agua Caliente (30 °C).
- No Utilizar Suavizante.
- Secar En La Secadora A Temperatura Media.
- No Planchar








¿Vas a aquirir Arc’teryx Squamish Hoody? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Arc’teryx cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Arc’teryx Squamish Hoody ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Squamish Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno con capucha

-

Muy fácil de usar chaqueta ligera. Incluso sudar para llevar en la parte superior de la manga corta No hay pegajosidad desagradable, como la kappa. El juego exterior es un traje que de pie.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar