Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Squamish Hoody

  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Squamish Hoody

Chaqueta Con Capucha Extremadamente Ligera, Resistente Y Con Poco Volumen.Perfecta Como Capa Cortavientos Para Actividades En Temperaturas Altas.Realmente Ligera Y Con Poco Volumen, Este Cortavientos De Cobertura Completa Puede Guardarse En El Bolsillo Del Pecho.Confeccionada Con Un Tejido Antidesgarros Ligero A La Vez Que Resistente Con Elasticidad Mecánica, Esta Chaqueta Con Capucha Presenta Las Costuras Mínimas Y Un Revestimiento De Pu Transpirable Para Una Mayor Resistencia Al Viento Y Regulación De La Temperatura.Perfecta Para Escalada En Roca, Senderismo Y Ciclismo, La Chaqueta Con Capucha Squamish Es Perfecta Para Cambios Repentinos En El Tiempo.Caracteristicas:

Peso Ligero Puede Comprimirse Y Almacenarse.Resistente Al Viento El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.Codos Articulados Refuerzos En Las Axilas Corte Atlético Para Una Figura Más Esbelta Y Atractiva Cordones De Ajuste De La Capucha Visera Guateada Cremallera Delantera Completa Tiradores De Cremallera Con Cordoncillo Los Sistemas De Ajuste De Los Puños En Velcro®, Troquelados Y Laminados, Reducen El Volumen Y No Se Enganchan Ni Se Abren.Dobladillo Trasero Más Largo Cordón Del Dobladillo Ajustable Bolsillo De Almacenamiento En El Pecho Con Punto De Fijación Se Pliega En Su Propio Bolsillo.Logotipo Reflectante.Actividades:Escalada En Roca Senderismo Excursionismo.Material:Capa Exterior Tyono? De 30 Deniers Con Tratamiento Dwr:100 % Nailon.Fit:Largo Hasta La Cadera, Corte Regular Weight:140Gr.



En estos momentos el producto Arc’teryx Squamish Hoody esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Arc’teryx en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Squamish Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar