Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Squamish Hoody

  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody
  • Arc’teryx Squamish Hoody

Arc’teryx Squamish Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Squamish Hoody

Realmente Ligera Y Con Poco Volumen, Este Cortavientos De Cobertura Completa Puede Guardarse En El Bolsillo Del Pecho.

Confeccionada Con Un Tejido Antidesgarros Ligero A La Vez Que Resistente Con Elasticidad Mecánica, Esta Chaqueta Con Capucha Presenta Las Costuras Mínimas Y Un Revestimiento De Pu Transpirable Para Una Mayor Resistencia Al Viento Y Regulación De La Temperatura.

Perfecta Para Escalada En Roca, Senderismo Y Ciclismo, La Chaqueta Con Capucha Squamish Es Perfecta Para Cambios Repentinos En El Tiempo.Caracteristicas:

- Peso Ligero- Puede Comprimirse Y Almacenarse.

-Resistente Al Vientoconstrucción:- El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.Diseño:- Codos Articulados- Refuerzos En Las Axilas- Corte Atlético Para Una Figura Más Esbelta Y Atractivaconfiguración De La Capucha:- Visera Guateada- Cordones De Ajuste De La Capuchaconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Cremallera Delantera Completa- Tiradores De Cremallera Con Cordoncilloconfiguración Del Puño Y De Las Mangas:- Los Sistemas De Ajuste De Los Puños En Velcro®, Troquelados Y Laminados, Reducen El Volumen Y No Se Enganchan Ni Se Abren.Configuración Del Dobladillo:- Dobladillo Trasero Más Largo- Cordón Del Dobladillo Ajustableconfiguración Del Bolsillo:- Se Pliega En Su Propio Bolsillo.

-Bolsillo De Almacenamiento En El Pecho Con Punto De Fijaciónconfiguración De Logotipo Y Etiquetas:- Logotipo Reflectanteespecificaciones:- Capa Exterior Tyono? De 30 Deniers Con Tratamiento Dwr:

100 % Nailon- Peso:

140 G / 4.9 Oz Cuidados:- Lavar En La Lavadora Con Agua Caliente (30 °C).

-No Utilizar Suavizante.

-Secar En La Secadora A Temperatura Media.

-No Planchar.



Con Arc’teryx Squamish Hoody podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Arc’teryx y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Squamish Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar