Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

Descripción Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish es una chaqueta con capucha perfecta para las mujeres que no paran disfrutar de las lluvias impredecibles o del frío fresco y entumecido. Esta chaqueta con capucha es súper ligera, durable y compressible que se puede empaca en su bolsillo del pecho. Arc’teryx Squamish protege contra a los vientos, las lluvias y las temperaturas altas proporcionando calidez y comodidad.
El tejido resistente al agua Tyono 30, consisten de 100% nailon que es transpirable, durable, permeable al aire con DWR que repele la humedad perfectamente. El material transpirable del tejido permite que el vapor de la humedad salga, ayudando regular la temperatura del cuerpo mejorando la comodidad bajo del esta chaqueta. Esta chaqueta versátil tiene el refuerzo en las axilas y los codos articulados que proporcionan la libertad ergonómica máxima durante estas practicando senderismo o saltando las rocas altas.
La capucha ajustable Storm Hood ™ es compatible con un casco que puede ceñirse con una mano gracias a los cordones de ajuste que también ofrece la libertad máxima a los movimientos a la cabeza y la cobertura completa. El cordón del dobladillo ajustable proporciona un trim-fit look y los sistemas de ajuste de los puños en Velcro, troquelados y laminados, reducen el volumen y no se enganchan ni se abren.
Arc’teryx Squamish es una chaqueta compressible con una capucha mejor que es fácil a llevar a los viajes de senderismo o montañismo, diseñada para las personas moderna y aventureras.



caracteristicas:

Posicionamiento:
Parabrisas ligero con capucha para resistencia a la intemperie en un paquete pequeño y compresible
Estilo y silueta actualizados El ripstop de nailon ligero TyonoTM 30 tiene estiramiento mecánico y resiste el viento; El acabado DWR repele la humedad.
StormHoodTM ajustable con borde suave brinda protección adicional cuando es necesario
La abertura principal No Slip ZipTM mantiene la cremallera en su lugar
El bolsillo en el pecho individual guarda la chaqueta para un almacenamiento compacto, el lazo del cordón se conecta al mosquetón para facilitar el transporte
Los ajustes de doble dobladillo brindan un ajuste perfecto y sellan el manguito elástico frío


Presupuesto:

Peso: 140 g / 4.9 oz
Tejidos: TyonoTM 30 100% nylon



Arc’teryx Squamish es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Arc’teryx Squamish.

Características Arc’teryx Squamish

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Impresionante

-

Muy buena textura

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar