Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Stinger Pants

Arc’teryx Stinger Pants

Arc’teryx Stinger Pants

Arc’teryx Stinger Pants

Arc’teryx Stinger Pants

Arc’teryx Stinger Pants

  • Arc’teryx Stinger Pants
  • Arc’teryx Stinger Pants
  • Arc’teryx Stinger Pants
  • Arc’teryx Stinger Pants
  • Arc’teryx Stinger Pants
  • Arc’teryx Stinger Pants
  • Arc’teryx Stinger Pants

Arc’teryx Stinger Pants

$ 453.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Stinger Pants

Resistentes Pantalones Gore-Tex® Pro Para Esquí De Travesía Y Días De Mucha Nieve.

Un Nuevo Clásico
Los Clásicos Pantalones Stinger Llevan Bastante Tiempo Protegiendo A Los Amantes De La Travesía Y Los Días De Nieve.

Duraderos Y Flexibles, Estos Pantalones De Gore-Tex® Pro Se Han Diseñado Para La Práctica De Diferentes Tipos De Snowboard Y Esquí, Por Lo Que Presenta Una Silueta Impecable Y Elegante, Como Las Líneas Que Trazará En Los Lugares Más Recónditos De La Montaña.
Prendas Sencillas.

Funcionalidad Ilimitada.


En Pocas Palabras, Los Stinger Proporcionan Una Protección Impermeable Y Transpirable Para Invierno, Resistente Al Viento, Funcional A La Vez Que Cómoda Y Fácil De Llevar.
Increíblemente Resistentes
Los Parches De Keprotec™ En La Pantorrilla Resisten El Ataque De Las Botas Y Los Bordes De Los Esquís Mientras Busca Pendientes Y Monta En Telesilla Hasta Los Picos.
Ajustados A Sus Necesidades
Las Aberturas De Ventilación Con Cremallera De Los Muslos Permiten Evacuar El Exceso De Calor En Esos Momentos De Dura Búsqueda De La Valiosa Nieve Virgen.

La Cinturilla Ajustable Con Corchetes Queda Pegada A La Espalda, Por Lo Que Los Stinger Se Ajustan Al Cuerpo Y A Sus Necesidades.

Corte Tipo Expedición Para Facilitar La Combinación De Capas.


Caracteristicas:

Impermeable Transpirable De Gran Durabilidad Costuras Estancas Que Ofrecen Más Protección Frente A Las Inclemencias Del Tiempo El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.

Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.

Rodillas Y Parte Posterior Articuladas Refuerzo En La Entrepierna Corte De Expedición Con Estructura E3D Para Facilitar La Combinación De Capas Que Proporciona Un Aspecto Estilizado Y Una Articulación Funcional Cremalleras Exteriores Watertight™ Jareta Delantera Con Cierre De Corchete Cremalleras Watertight™ Dobles En El Muslo Para Facilitar La Ventilación Cinturón Trenzado Integrado Ajustable Trabillas Del Cinturón Dos Bolsillos En El Muslo Con Cremalleras Watertight™ Nota:

Nuestras Cremalleras Watertight™ Son Muy Resistentes Al Agua, Pero No Impermeables.

No Recomendamos Llevar Objetos En Los Bolsillos Que Puedan Dañarse Con La Humedad.

Refuerzo Keprotec™ En La Zona De La Pantorrilla Que Proporciona Una Protección Superior Contra Los Daños Producidos Por Las Botas, Los Crampones Y Los Esquís Reflector Recco® Oculto Cierres De Corchete De Sistema Slide ´N Lock Que Permiten Unir Algunas Chaquetas Con Los Pantalones De Esquí Para Prevenir La Entrada De Nieve Bajos Paranieve Con Elástico Adherente.

Actividades:Esquí-Snowboard Esquí DeTravesía.

Material:N80P-X Gore-Tex® Pro Gore-Tex®  Keprotec™ Cordura®:

Nailon.

Fit:Xpd Corte Expedición Weight:495Gr.



Pide ya tu Arc’teryx Stinger Pants y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Arc’teryx Stinger Pants en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Arc’teryx Stinger Pants se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Stinger Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad