Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Stingray

  • Arc’teryx Stingray
  • Arc’teryx Stingray

Arc’teryx Stingray

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Stingray

Con características, forma y diseño refinado específicamente para el área de esquí y el snowboard, el Stingray es un impermeable / transpirable GORE TEX del hardshell N70p versátil con un respaldo de poliéster cepillado que aportan calidez, confort y durabilidad. Ergonomía de rendimiento se construyen con la conformación articulado para la movilidad deportivo, y un corte bajo perfil que? S construido para los descensos rápidos.

SKI ESPECÍFICO

Características están orientados para el desempeño de pista sin importar las condiciones. El N70p GORE TEX ofrece protección contra el viento y la nieve, y el casco compatible Capucha gota? proporciona protección contra la intemperie superior con una visibilidad excepcional y sigiloso, un ajuste mano. Una falda en polvo laminado con pinzas para juntas elásticas fuera la nieve, y las cremalleras de pozo con Arco? Teryx estancos? cremalleras añaden rápida ventilación con volumen mínimo.

Todo en su lugar

El Stingray tiene una serie de bolsillos colocados específicamente para manejar un día completo en la montaña. Dos grandes bolsillos para las manos son de fácil acceso, y un pequeño bolsillo en la parte inferior de la manga alijos bálsamo labial o o forfait. En el interior, el gran bolsillo volcado malla arrastra un sombrero, guantes o gafas, y el bolsillo con cremallera laminado tiene segura una billetera, dinero en efectivo o llaves.

Stormhood Compatible casco?

El casco Arcteryx compatible Stormhood? está diseñado para proporcionar la máxima protección en tiempo frío o húmedo. El borde y campana ajustadores laminados asegurar firmemente y ofrecen una cobertura total sin restringir el movimiento o la visibilidad.

Borde laminado

Cables RCA capucha ajustable

Cuello alto para una cobertura completa

Arcteryx Nu tratamiento repelente de agua

Arcteryx se ha asociado con Revivex desarrollar Nu Repelente de Agua Tratamiento, un fácil de utilizar, spray en el tratamiento de la tela repelente al agua que restaura y mejora el rendimiento de las prendas resistentes a prueba de agua y de agua.

Nu tratamiento repelente al agua funciona mediante la reparación y restauración del tratamiento (repelente al agua duradero) DWR presente en los tejidos de la cara de muchas prendas Teryx Arco?.

Guía Arcteryx Fit Atlético Fit

De pie en lo nuestro? Arc? Teryx Standard? en forma, los patrones complejos utilizados utilizan conformación anatómica y refuerzos para mejorar el movimiento y eliminar el exceso de volumen. Trimmer de la Corte suelto con espacio para una capa base, una capa intermedia de la luz polar y un sintético o hacia abajo lleno mediados capa.


Con Arc’teryx Stingray podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Arc’teryx y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Stingray

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar