Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Tenquille Hoody

Arc’teryx Tenquille Hoody

  • Arc’teryx Tenquille Hoody
  • Arc’teryx Tenquille Hoody

Arc’teryx Tenquille Hoody

$ 143.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Tenquille Hoody

Versátil, ligera y fácil de transportar, la Tenquille capucha ofrece protección esencial, mientras que el trekking o senderismo en condiciones cambiantes. Hecho de caparazón blando de poliéster Arc'teryx Kauss ™ con un acabado repelente al agua duradero, el Tenquille resiste la precipitación y el viento. Una luz, tejido doble durable, Kauss ™ cuenta con un respaldo de textura para el próximo a la comodidad de la piel. Altamente paneles permeables al aire de la tela bajo la ventilación ayuda brazos y entregar tramo rendimiento. Una, campana equipada aerodinámico añade protección y calidez, y las esposas tienen un refuerzo de punto elástico que ayuda a crear un sello seguro, pero todavía permite que las mangas de ser empujados fácilmente para volcado de calor.

Orientado a explorar:

Arc'teryx diseña para su uso. Fácil de llevar y un peso de sólo 290g (10,2 oz), el Tenquille es una pieza centrada, versátil orientado específicamente para explorar terreno grande en el pie. La libertad de movimiento está construido con los codos articulados y las axilas fuelles, un detalle importante que hace una diferencia significativa en el rendimiento general y la comodidad. El ajuste del Athletic es ágil, pero deja espacio para las capas de luz, y el corte de longitud de cadera monta cómodamente bajo un cinturón lumbar. Dos grandes bolsillos para las manos son fácilmente accesibles mientras que lleva un paquete de

TERRENO GRANDE:

Hardwired para el camino, la Tenquille y todos los productos Arc'teryx Traverse se construyen específicamente para explorar las montañas y terreno grande en el pie. Equilibrio de durabilidad con peso, productos Traverse entregan cabeza a los pies con calzado, mochilas y ropa. Todo trabaja en conjunto para entregar Arc'teryx libertad de movimiento, el rendimiento y la fiabilidad.

caracteristicas:

Características técnicas:

Resistente al clima

Ligero

Resistente al viento

Construcción:

DWR acabado (duradero repelente de agua) ayuda a repeler el agua de superficie de la tela

Secciones de tejido transpirable en armas

Patrones:

Ajuste atlético por un perfil más favorecedor más delgado

Bajo la campana perfil con visera laminada

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con solapa viento

Cremallera con cable tira

Manguito y manguitos de configuración:

Puños elásticos

Configuración Hem:

Dobladillo laminado

Bajo ajustable con cordón

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos para las manos con cremalleras

Bolsillos accesibles mientras llevaba la mochila

Presupuesto:

Peso: 290g / 10,2 oz

Materiales:

Circuito ™ -Poliéster armadura

Kauss ™ -100% poliéster. Un tiempo derramando tramo tejido doble. La cara bien construida repele el viento y el agua y los realza ligera textura atrás siguiente a la comodidad de la piel.

Cuidado:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

Lavar colores oscuros por separado.

Secar a fuego lento.

Hierro a fuego lento.


Completa tu compra de Arc’teryx Tenquille Hoody con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas soft shell. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Tenquille Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad