Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Theta AR

Arc’teryx Theta AR

Arc’teryx Theta AR

Arc’teryx Theta AR

Arc’teryx Theta AR

Arc’teryx Theta AR

Arc’teryx Theta AR

  • Arc’teryx Theta AR
  • Arc’teryx Theta AR
  • Arc’teryx Theta AR
  • Arc’teryx Theta AR
  • Arc’teryx Theta AR
  • Arc’teryx Theta AR
  • Arc’teryx Theta AR
  • Arc’teryx Theta AR
  • Arc’teryx Theta AR

Arc’teryx Theta AR

Descripción Arc’teryx Theta AR

Chaqueta De Gore-Tex® Pro Ligera Y Versátil, Con Cuello Alto Y Capucha Drop Hood?.Serie Theta:Prendas Versátiles Para Montaña Con Más Cobertura Ar:All-Round (Multiactividad).La Chaqueta Theta Ar Es Una Prenda De Gore-Tex® Pro Que Ofrece Protección Ante Tormentas Con Un Estilo Impecable Y Versatilidad Para Varios Deportes.Confeccionada Con Nuestro Corte Más Largo Para Una Mayor Cobertura, Esta Ligera Chaqueta Cuenta Con Cuello Alto Y Drophood?.Los Refuerzos En Las Zonas De Mayor Desgaste Aumentan La Longevidad De La Prenda Y La Forma Articulada Proporciona Movilidad Atlética Para Su Uso En La Montaña Todo El Año.Caracteristicas:

Impermeable Repelente A La Nieve Cortavientos Transpirable Peso Ligero De Gran Durabilidad Costuras Estancas Que Ofrecen Más Protección Frente A Las Inclemencias Del Tiempo El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.Cordones De Ajuste Que Se Pueden Manejar Con Una Sola Mano Forma Anatómica Para Un Mejor Ajuste Y Comodidad Corte Específico Para Hombre O Mujer Codos Articulados Estructura E3D Ergonómica Y Tridimensional Que Proporciona Una Mayor Comodidad Y Una Gran Libertad De Movimientos Refuerzos En Las Axilas Que Mantienen La Prenda En Su Sitio Cuando Se Levantan Los Brazos Corte Atlético Para Una Figura Más Esbelta Y Atractiva Visera Laminada Capucha Drophood? Compatible Con Casco Sistema De Ajuste De La Capucha Fácil De Usar Con Guantes Protector De Barbilla Laminado Cremalleras Exteriores Watertight? Cremalleras En La Sisa Para Favorecer La Ventilación Tiradores De La Cremallera Con Cordoncillo Que Reducen El Ruido Y Son Fáciles De Sujetar Cremallera Delantera Watertight? Vislon Solapa Protectora De La Cremallera Para Proteger El Cierre De La Cremallera De La Nieve Y La Lluvia Sistemas De Ajuste De Los Puños Troquelados Y Laminadosvelcro® Y Con Elástico Cordón De Ajuste De La Cintura Elástico Dobladillo Trasero Más Largo Dobladillo Laminado Cordón Del Dobladillo Ajustable Cobertura Total De La Parte Posterior Bolsillo Interior En El Pecho Con Cremallera Laminada Bolsillo De La Manga Con Cremallera Watertight? Dos Bolsillos De Gran Tamaño Para Las Manos Nota:Nuestras Cremalleras Watertight? Son Muy Resistentes Al Agua, Pero No Impermeables.No Recomendamos Llevar Objetos En Los Bolsillos Que Puedan Dañarse Con La Humedad.Hombros, Brazos Y Cadera Con Refuerzo Actividades:Multiactividad.Material:N40R-X Gore-Tex® Pro 3L N80P-X Gore-Tex® Pro 3L Gore-Tex®.Fit:Con Diseño E3D, Largo Hasta El Muslo, Corte Regular Weight:485Gr.



¿Deseas comprar Arc’teryx Theta AR? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas funda en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Theta AR

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo