Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants
  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants
  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants
  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants
  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants
  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants
  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants
  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants
  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants
  • Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Descripción Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Peto De Gore-Tex® Pro Resistente E Impermeable/Transpirable Reforzado Con Un Tejido Más Resistente, Perfecto Para Condiciones Climáticas Adversas.Serie Theta:Prendas Versátiles Para Montaña Con Más Cobertura Sv:Severe Weather (Clima Adverso).El N80P-X Gore-Tex® Ofrece Protección Ante Las Condiciones Meteorológicas Y Una Resistencia Excepcional En Un Tejido Flexible Y Notablemente Suave Al Tacto.El Tejido De Refuerzo Se Utiliza En Las Rodillas, En La Parte Inferior De Las Piernas Y En La Pieza Trasera Para Proteger Las Zonas De Mayor Desgaste.Las Cremalleras Laterales Se Abren Completamente Y Ofrecen La Opción De Bajar Completamente La Parte Posterior Sin Necesidad De Quitar Los Tirantes.Los Protectores De Nieve Con Ganchos Para Los Cordones Se Ajustan A Las Botas Fácilmente Y Pueden Colocarse De Forma Sencilla.Los Bajos Cuentan Con Cordón De Ajuste Fruncido Y La Cinturilla Elástica Integrada Ofrece Una Mayor Comodidad Y Acabado Elegante.Cuenta Con Dos Bolsillos En El Peto Frontal Para Guardar Pequeños Objetos.

Con Opción De Bajar La Pieza Posterior Del Peto Un Clásico Técnico Para La Montaña, El Corte Del Theta Sv Cuenta Con Un Perfil Moderno Con Cinturilla Elástica Integrada, Que Mantiene El Torso Caliente, Evitando La Entrada De Nieve O Frío.La Opción De Bajar Completamente La Parte Posterior No Requiere La Extracción De Los Tirantes Y Es Compatible Con Los Arneses.

N80P-X El N80P-X Es Un Tejido De Nailon Extremadamente Resistente Que Se Diseñó Tras Una Investigación De Cinco Años Y Un Proceso De Desarrollo Entre Arc´Teryx Y Nuestro Socio, W.L.Gore.El Tramado Liso Y El Número De Hilos De Alta Densidad Crea Una Superficie Plana Y Densa Con Una Excepcional Resistencia A La Abrasión.

Reforzado Las Zonas Del Peto Que Son Proclives A Un Desgaste Más Intenso Se Han Reforzado Con N155P-X Gore-Tex® Pro.Unas Piezas Más Resistentes En La Parte Posterior Y En La Parte Inferior De Las Piernas Aportan Una Mayor Resistencia A Los Pantalones Ante Las Rocas O La Nieve, Sin Dejar De Lado La Flexibilidad.

Orientación Alpina El Corte Amplio E3D Proporciona Una Silueta Estilizada Con Espacio Suficiente En Las Rodillas Y Parte Posterior Para Añadir Capas De Abrigo.Las Cremalleras Laterales Permiten Colocar Los Pantalones Sobre Las Botas Y Ajustar La Ventilación.Los Refuerzos De La Zona Interior De La Pantorrilla Limitan El Daño Provocado Por Los Bordes, Los Crampones Y Las Hebillas.Caracteristicas:

Impermeable Transpirable Costuras Estancas Que Ofrecen Más Protección Frente A Las Inclemencias Del Tiempo Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.Rodillas Y Parte Posterior Articuladas Refuerzo En La Entrepierna Corte De Expedición Con Estructura E3D Para Facilitar La Combinación De Capas Que Proporciona Un Aspecto Estilizado Y Una Articulación Funcional Cremalleras Exteriores Watertight? Cremalleras Laterales Watertight? Bidireccionales Que Se Abren Por Completo Tiradores De La Cremallera Con Cordoncillo Que Reducen El Ruido Y Son Fáciles De Sujetar Jareta Delantera Watertight? Con Cierre De Corchete En La Cintura Diámetro Amplio De Los Bajos De Los Pantalones Para Las Botas De Alpinismo Cintura Elástica Dos Bolsillos Del Peto Con Cremalleras Laminadas Nota:Nuestras Cremalleras Watertight? Son Muy Resistentes Al Agua, Pero No Impermeables.No Recomendamos Llevar Objetos En Los Bolsillos Que Puedan Dañarse Con La Humedad.Refuerzo Keprotec? En La Zona De La Pantorrilla Que Proporciona Una Protección Superior Contra Los Daños Producidos Por Las Botas, Los Crampones Y Los Esquís Bajos Paranieve Con Enganche Para Cordón Y Elástico Peto Corto Con Jareta Delantera Tirantes De Ajuste Rápido.Actividades:Esquí-Snowboard Esquí Detravesía Senderismo Excursionismo.Material:N80P-X Gore-Tex® Pro 3L N155P-X Gore-Tex® Pro 3L:Tecnología Exclusiva De Arc´Teryx Para Ofrecer Resistencia De Alto Impacto Y Frente A Las Rozaduras, Este Tejido Combina Numerosos Hilos En Un Cordoncillo Que Aporta Volumen, Resistencia Y Durabilidad Máximos.Gore-Tex®.Fit:Xpd Corte Expedición, Con Diseño E3D Weight:680Gr.



No esperes más y adquiere Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones funda de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Theta SV Bib Short Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad