Arc’teryx Thorium SV Hoody

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 409.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

arc-teryx-thorium-sv-hoody

arc-teryx-thorium-sv-hoody

arc-teryx-thorium-sv-hoody

lupa

Arc’teryx Thorium SV Hoody

close

Arc’teryx Thorium SV Hoody

Arc’teryx Thorium SV Hoody

Descripción

El Thorium SV se destaca por sí solo para proporcionar calor en condiciones frías y secas. Lofty 750 fill European Grey Goose Down proporciona calidez excepcional por su peso, es duramente resistente y se embala fácilmente. Como está diseñado para funcionar como independiente, no como una capa intermedia, el Thorium SV se construye con la construcción de pared de caja para proporcionar el máximo loft. El exterior es suave, duradero nylon Arato 40, un material ligero que resiste la abrasión, los paquetes compactos y tiene un acabado DWR para repeler la humedad.
MAPPED para RENDIMIENTO La tecnología Arc`teryx Down Composite Mapping combina el ganso con paneles de aislamiento sintético Coreloft en áreas propensas a la humedad. Utilizado en la capucha, los puños y debajo de los brazos, el Coreloft aísla incluso si está mojado. Abajo se usa en las mangas y alrededor del núcleo del cuerpo. El corte de la longitud del muslo más bajo agrega cobertura, y la protección de la cabeza proviene del aislamiento StormHood. El diseño exclusivo de la capucha es de bajo perfil, pero compatible con el casco, y se ajusta para un ajuste seguro y ergonómico con una visión periférica superior. El exclusivo Zip No Slip combina la seguridad de un deslizador de bloqueo con la facilidad de un sistema de liberación rápida sin bloqueo.
DISEÑO CUIDADOS Los diseños de Arc`teryx se utilizan en condiciones alpinas verdaderas. Esto requiere un rendimiento elevado que proviene de un diseño y un patrón cuidadosos. El ajuste atlético del Thorium se simplifica, pero deja espacio para las capas. La articulación integrada en las mangas y los refuerzos debajo del brazo proporcionan un nivel de libertad de movimiento que no se encuentra a menudo en una chaqueta aislada. Esta libertad ergonómica es un compromiso de diseño de Arc`teryx que infunde cada pieza que fabrican.
caracteristicas:
Tejido exterior resistente a la humedad
Respirable
Aislado
Ligero
Compresible y empacable
Resistente al viento
Construcción:
El acabado DWR (Repelente de agua duradero) ayuda a repeler el agua de la superficie de la tela.
Down Composite Mapping coloca estratégicamente el aislamiento sintético de Coreloft en áreas donde la humedad puede acumularse y hacia abajo en las áreas para un máximo de calor
Modelado:
Ajuste atlético para un perfil más esbelto y halagador
Configuración de campana:
Cordón de cordón ajustable con ajuste simple
Sintéticamente aislado StormHood
Cremalleras y configuración de moscas:
Las tiras de cremallera con cable reducen el ruido y son fáciles de agarrar
Sin cremallera frontal con cremallera deslizante
Manguito y mangas:
Puños elásticos
Configuración del dobladillo:
Cordón de cordón ajustable
Configuración de bolsillo:
Bolsillo interno en el pecho con cremallera
Dos bolsillos para las manos con cremalleras
Un bolsillo de descarga interno
Características integradas:
Incluye saco de cosas
Presupuesto:
Materiales:
Aislamiento Coreloft 100 (100 g / m²). Confeccionado con hilo de poliéster siliconado multi denier altamente engastado, esta fibra discontinua liviana, transpirable y térmicamente eficiente, 100% poliéster, es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.
Coreloft 140 (140 g / m²) de aislamiento. Confeccionado con hilo de poliéster siliconado multi denier altamente engastado, esta fibra discontinua liviana, transpirable y térmicamente eficiente, 100% poliéster, es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.
750 relleno de ganso gris europeo (150 g M)
Arato 40 nylon 100%
Peso: 615 g / 1 libra 5.7 oz
Tecnología:
SV | Tiempo severo:
Utiliza los materiales más duraderos para un uso prolongado y proporciona la mayor protección contra la intemperie en las condiciones climáticas más adversas.
Cuidado:
Lavar a máquina en agua tibia (30 ° C) en un ciclo de lavado suave.
No utilizar suavizante.
Se recomienda lavadora de carga frontal (use una bolsa de malla para las máquinas de carga superior).
Enjuague dos veces.
Secar a máquina a fuego lento con pelotas de tenis o bolas de calcetines. El tiempo de secado puede demorar hasta tres horas.
No planchar.
Tienda sin relleno en un lugar seco.

Arc’teryx Thorium SV Hoody está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Arc’teryx.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch) Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch) Longitud del brazo (cm)(inch)
XS

94

36.66

74

28.86

91

35.49

81

31.59

S

97

37.83

79

30.81

97

37.83

84

32.76

M

102

39.78

84

32.76

102

39.78

86

33.54

L

109

42.51

91

35.49

109

42.51

89

34.71

XL

117

45.63

99

38.61

117

45.63

91

35.49

XXL

127

49.53

109

42.51

127

49.53

94

36.66

men.jpg men_chest_spa.png men_waist_spa.png men_hip_spa.png men_sleeve_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Arc’teryx Thorium SV Hoody, también vieron: