Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Tiya

Arc’teryx Tiya

Arc’teryx Tiya

Arc’teryx Tiya

Arc’teryx Tiya

Arc’teryx Tiya

Arc’teryx Tiya

  • Arc’teryx Tiya
  • Arc’teryx Tiya
  • Arc’teryx Tiya
  • Arc’teryx Tiya
  • Arc’teryx Tiya
  • Arc’teryx Tiya
  • Arc’teryx Tiya
  • Arc’teryx Tiya

Arc’teryx Tiya

$ 668.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Tiya

Ofreciendo completamente aislado, resistente al agua, la protección transpirable y un diseño limpio y aerodinámico, la chaqueta Tiya se crea específicamente para manejar el esquí y el snowboard resort en condiciones fríos y nevados. La cáscara es un fuerte, resistente al desgaste tejido TEX N70p 3L GORE con la tecnología de tejido de punto. Proporciona protección contra la intemperie transpirable, pero es suave, cómodo y tranquilo. Aislamiento sintético Coreloft altamente eficiente es ligero, cálido, resistente y retiene el calor con mayor mínima. El DropHood aislada es compatible casco de esquí, ofrece una cobertura excepcional sin sacrificar la visión periférica, y tiene un aislante de pie de cuello integrado que bloquea borradores y sostiene en calor.

FIT para la LIBERTAD de diseño con propósito es un Arco? Compromiso Teryx. Cuando se diseña para las mujeres, cada elemento se refina para específicamente para satisfacer las necesidades y demandas de la mujer atleta. El ajuste Recortar Teryx Tiya? S Arc? Es ágil y eficiente, pero deja espacio para midlayers y articulación en las mangas y refuerzos en las axilas proporcionan libertad de movimiento excepcional. Con su cuidado diseño y los patrones intrincados, la Tiya es indicativo del compromiso de larga data Arc? Teryx para ofrecer el uso de productos específicos, rendimiento impulsado para las mujeres.

DESTACADOS para USO golpes, muchas pendientes, el polvo y los peluqueros, estación de esquí ofrece la oportunidad única para centrarse exclusivamente en el descenso. Arc? Diseñadores Teryx eligió funciones que realizan en este entorno específico. Rejillas de ventilación de las axilas PowderGuard dejar rápidamente el exceso de calor se escape y tener una copia de malla que impide que la nieve de las introducían en la chaqueta. El s Tiya? Faldón tiene pinza elástica y un panel de estiramiento para crear un ajuste seguro de que? T se unen, y tiene un tratamiento DWR en la tela por debajo de ella para ayudar a arrojar nieve. Un bolsillo interno volcado malla guarda sombrero, guantes o gafas. Dos bolsillos para las manos y un bolsillo de la manga cuidadosamente colocado mantienen en lo esencial nieve accesible.

Características

A Prueba De Agua

Aislado

Gran calidez al cociente de peso

Durable

Resistente al viento

Construcción:

DWR recubierto de tela en el capó y por debajo de la falda en polvo

Diseño:

Ajuste del ajuste para el rendimiento deportivo

Womens diseño específico para un ajuste y un rendimiento óptimo

Patrones:

Axilas fuelles

Configuración de la capilla:

Ala laminado

Cordones capucha ajustable

Aislado, DropHood compatible casco

Configuración de Cuello:

Con aislamiento de pie de cuello

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera Tejido tira

Cremallera frontal estancos con protección de la barbilla y la solapa viento

Manguito y manguitos de configuración:

Muere velcro cortar ajustadores del manguito reducen a granel, y la captura costumbre o arrancan

Configuración Hem:

Bajo ajustable con cordón

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos para las manos con cremalleras estancas

Bolsillo en el pecho con cremallera interna

Bolsillo volcado malla interna

Bolsillo del antebrazo con cremallera estanca

Nota: Nuestras cremalleras estancas son altamente resistentes al agua, pero no es impermeable. No recomendamos guardar artículos en sus bolsillos que pueden ser dañados por la humedad

Características deportes de nieve:

Falda de polvo con pinza de cierre elástico y complemento

Reflector Recco Ocultos

Malla alineados aberturas laterales PowderGuard para transpirabilidad, diseñados para evitar que la nieve entre en la ropa

Especificaciones:

Materiales:

Tejido TEX N70p GORE con la tecnología de punto 3L

Coreloft 80 (/ m 80 g) de aislamiento. Hecho con hilo de poliéster siliconado múltiples denier muy ondulado, esto, 100% fibras discontinuas de poliéster ligero, transpirable, y térmicamente eficiente es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.

Coreloft 40 (/ m 40 g) de aislamiento. Hecho con hilo de poliéster siliconado múltiples denier muy ondulado, esto, 100% fibras discontinuas de poliéster ligero, transpirable, y térmicamente eficiente es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.

Peso: 780 g / 1 libra 11,5 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Frente lavadora de carga recomendada (utilizar una bolsa de malla para los mejores máquinas de carga).

Secar a fuego lento.

No planchar.


Completa tu compra de Arc’teryx Tiya con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas insuladas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Tiya

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad