Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Tranzat S/S Shirt

  • Arc’teryx Tranzat S/S Shirt
  • Arc’teryx Tranzat S/S Shirt

Arc’teryx Tranzat S/S Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Tranzat S/S Shirt

Diseñada Para Viajar O Para La Vida Activa Del Día A Día En Temperaturas Cálidas, La Camisa Tranzat De Manga Corta Ofrece La Comodidad De Una Prenda Holgada Y Fresca, Además De La Resistencia Al Olor Propia De La Lana.

Con Un Diseño Nítido Y Sencillo Dcaracterísticas Técnicas:- Transpirable- Peso Ligero- Gran Comodidad En Condiciones Climatológicas Cálidasconfiguración Del Cuello:- Cuello Estándarconfiguración Del Escote:- Tapeta Delantera Con Cierres De Botónconfiguración Del Puño Y De Las Mangas:- Mangas Cortasconfiguración Del Bolsillo:- Dos Bolsillos En El Pecho Con Cierre De Botónespecificaciones:Peso:

- 140 G / 4.9 Ozmateriales:- Ryan?:

92 % Algodón, 8 % Lana, 92 G/M².

Un Tejido De Sarga Ligero Fabricado Con Una Mezcla Muy Cómoda De Algodón Y Lana.Cuidados:- Lavado A Máquina Con Agua Fría O Limpieza En Seco.

-Secadora A Temperatura Baja.

-Planchar A Temperatura Baja.

-No Utilizar Suavizante.



Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arc’teryx y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Tranzat S/S Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar