Arc’teryx Velaro 35

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 115.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc’teryx Velaro 35

close

Arc’teryx Velaro 35

Arc’teryx Velaro 35

Descripción

Un día de senderismo por rutas se han mejorado con funciones dedicadas a ayudarle a llevar a tu equipo favorito. Hidratar sobre la marcha con la vejiga de hidratación (no incluido), que tiene una casa dedicada en el interior del compartimento principal con una manga y el gancho para suspender la vejiga. Handers derecho e izquierdo pueden regocijarse de igualdad con los hidropuertos dual que le permite ejecutar el tubo de hidratación por encima de su hombro derecho o izquierdo, dependiendo de qué lado lo prefiere. Las pequeñas tiendas de bolsillo con cremallera claves internas, teléfonos y otros artículos más pequeños dentro de la tela resistente AC altamente tiempo que es la costura sellada para protección adicional en las peores condiciones. El bolsillo frontal grande almacena capas, alimentos y otros artículos que desea acceder rápidamente o separada de los elementos en el compartimento principal. Cuatro puntos de pestañas externos, dos con correas elásticas rápidos almacenan rápidamente bastones de trekking u otros elementos similares o añadir sus propias correas de pestañas para los artículos más grandes.
LA DIFERENCIA DE MATERIALES:? Al igual que algunos de los más técnicos Arco montañismo Teryx y paquetes de escalada, el Velaro s compartimento principal está hecho de Arcteryx desarrollaron N400 AC, una tela de nylon único que arroja clima. Poliuretano recubierto dentro y por fuera, la tela es el agua, la nieve y el impermeable al aire. Las costuras están selladas para completar el sello, y la pigmentación blanca dentro de la capa refleja la luz para mejorar la visibilidad en el paquete. Propiedades del material? S permiten que los componentes externos a estar unidos directamente a la tela. Esto crea un fuerte punto de contacto y un diseño más aerodinámico.
TERRENO GRANDE:? El Velaro, como todos los productos Arco Traverse Teryx, está cableado para el camino. Equilibrio de durabilidad con peso, productos Traverse entregar la cabeza a los pies con calzado, mochilas y ropa. Se? S todo cuidadosamente diseñado para trabajar en conjunto para entregar sistemáticamente Arc? Teryx libertad de movimiento, el rendimiento y la fiabilidad.
Características:
Paquete de configuración de bolsillo:
Bolsillo delantero para los artículos de acceso rápido
Bolsillo de seguridad interior con clip para llaves
Seam sellado, altamente resistentes tiempo AC compartimento principal
Mochila de hidratación:
Manga de la vejiga Hidratación
Dual hidropuertos para el paso del tubo izquierdo o derecho
Paquete de Diseño y Construcción:
Advanced Composite Construcción (AC) es costuras selladas y altamente resistente al agua
Asidero Top
Paquete de Suspensión de configuración:
Correa de esternón ajustable
Tirantes ajustables
Correas de hombro Aire permeable y cinturón lumbar
Acolchado, cinturón lumbar transpirable
Paquete de Carga y Clausura de configuración:
Cremallera principal estancos
Tirones de la cremallera con cable son fáciles de usar
Paquete de configuración adjuntos:
Cuatro puntos de pestañas laterales integrados
Dos correas de bungee rápidas pueden llevar bastones de trekking, herramientas de hielo, etc.
Especificaciones:
Spacermesh
Malla Aeroform promueve el flujo de aire, es ligero, resistente a la abrasión y no absorbe el agua
N400r AC nylon 6 ripstop es durable y ligero
N420p HT nylon 6,6 ligamento tafetán
Hoja de marco de polietileno
Cuidados:
Superficie limpia solamente.

Arc’teryx Velaro 35 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 85 cm. y su peso es de 0.99 kg. (en su caja original). En estos momentos Arc’teryx Velaro 35 se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Arc’teryx Velaro 35, también vieron: