Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Velox Zip Neck S/S

  • Arc’teryx Velox Zip Neck S/S
  • Arc’teryx Velox Zip Neck S/S

Arc’teryx Velox Zip Neck S/S

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Velox Zip Neck S/S

Camiseta De Malla De Poliéster Elástica Libro?, Ligera Y Muy Permeable Al Aire, Con Una Cremallera Delantera Profunda.Diseñada Para El Entrenamiento De Montaña, Deportes De Resistencia Y Senderismo De Alta Intensidad.Ligera Y Liviana, La Camiseta Con Cremallera En El Cuello Velox Se Ha Diseñado Específicamente Para La Actividad De Alta Intensidad Y El Entrenamiento De Montaña Con Temperaturas Altas.El Material De Poliéster De Micromalla Elástica Libro? De La Veloxcaracteristicas:Transpirable Peso Ligero Las Costuras Planas Proporcionan Una Mayor Comodidad.Refuerzos En Las Axilas Cremallera Hasta La Mitad Del Pecho Mangas Cortas Logotipo Reflectante Actividades:Running Excursionismo.Material:Libro?:Tejido De Malla De Poliéster.Tejido De Malla Elástico, Transpirable Y Ligero Con Un Acabado Que Dispersa Y Mejora El Control De La Humedad.

Fit:Largo Hasta La Cadera, Corte Regular Weight:125Gr.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Arc’teryx Velox Zip Neck S/S con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Velox Zip Neck S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar