Arc’teryx Voltair LiPo 22.2V Battery

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 340.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc’teryx Voltair LiPo 22.2V Battery

close

Arc’teryx Voltair LiPo 22.2V Battery

Arc’teryx Voltair LiPo 22.2V Battery

Descripción

A diferencia de los sistemas de bolsas de aire del cilindro de aire comprimido tradicionales que se limitan a un solo despliegue por cilindro cargado, el sistema de airbag ARC`TERYX Voltair es alimentado por una alta resistencia 22.2V de polímero de litio batería recargable que permite al usuario desplegar la bolsa de aire varias veces.
Utilizando un ventilador centrífugo de ingeniería avanzada para llenar el globo Litro 150, el sistema Voltair ofrece más presión inicial que cualquier otro sistema avalancha airbag alimentado por batería en el mercado. Este sistema superior asegura que el globo se despliega rápidamente, consistente y continua, aunque pequeños desgarros o pinchazos son el resultado de la colisión con objetos duros como los árboles y las rocas.
"Los sistemas de bolsas de aire del cilindro de aire comprimido no pueden ser fácilmente transportados en aviones como los cilindros deben ser vaciados y rellenados en el destino final algo no siempre presente en lugares remotos fuera de pista", dijo Rose. "El sistema de batería sofisticada Voltair`s es extremadamente robusto y es también recargable campo con un adaptador especial para las fuentes de energía portátiles, paneles solares, aerogeneradores, etc."

Los productos de Accesorios de la marca Arc’teryx cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Arc’teryx Voltair LiPo 22.2V Battery debes saber que sus dimensiones en su caja original son 65 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos Arc’teryx Voltair LiPo 22.2V Battery se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Arc’teryx - Accesorios - Energía

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Arc’teryx Voltair LiPo 22.2V Battery, también vieron: