Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Word Head Toque

Arc’teryx Word Head Toque

Arc’teryx Word Head Toque

  • Arc’teryx Word Head Toque
  • Arc’teryx Word Head Toque
  • Arc’teryx Word Head Toque
  • Arc’teryx Word Head Toque
  • Arc’teryx Word Head Toque

Arc’teryx Word Head Toque

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Word Head Toque

Gorro Word Head:Gorro Sencillo De Lana Y Acrílico Que Presenta Una Construcción Reversible Con El Gráfico De Arc Teryx En Una Parte Y Color Liso En El Resto.La Combinación De Sus Materiales Ofrece Calidez, Comodidad Y Resistencia.Su Construcción A Partir De 6 Pinzas Crcaracteristicas:Características Técnicas:- Transpirable- Con Aislamiento Ligerocaracterísticas De Los Accesorios- Confección De 6 Pinzas- Reversible- Visera Plegableespecificaciones:- Peso:65 G / 2.3 Oz- Mezcla De Lana/Acrílico- Confección De 6 Pinzas- Reversible- Visera Plegablecuidados:- Lavar A Mano En Agua Fría.

-Tender Para Secar.

-No Limpiar En Seco.

-No Utilizar Lejía.

-Admite El Uso De Suavizante.

-No Planchar.

-Lavar Con Detergente Para Lana.



En estos momentos Arc’teryx Word Head Toque se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Gorros.

Características Arc’teryx Word Head Toque

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar