Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Zoa Hoody

  • Arc’teryx Zoa Hoody
  • Arc’teryx Zoa Hoody
  • Arc’teryx Zoa Hoody

Arc’teryx Zoa Hoody

Descripción Arc’teryx Zoa Hoody

Muy versátil, la Zoa capucha es una pieza esencial para escaladores y alpinistas femeninas. Ligera vellón Torrent tramo garantiza un ajuste perfecto para el calor adicional y el vellón cepillado es suave con la piel. Los sellos ScubaHood montaje de equipamiento en el calor y se adapta cómodamente debajo de un casco de escalada. A mitad de la pieza capa perfecta para esos días fríos en las montañas. Manos frías no son divertidos, así que? Ve thumbholes añadidos en las mangas y un bolsillo con cremallera canguro para ayudar a mantener las manos más cálido. La cremallera frontal profunda permite una fácil entrada y salida, manteniendo el grueso de la cremallera de debajo a aprovechar cinturón. A pesar de que fue diseñado como una pieza de estratificación técnica para los escaladores, el Zoa capucha se convertirá rápidamente en un empleo? Todos los días? debido a la capa de Torrent? telas mantecosa sensación suave y el calor.?

Especificaciones:

Peso: 260 g / 9,2 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C)

Lavar colores oscuros por separado.

Cuelgue para secarse.

Hierro a fuego lento.


Arc’teryx Zoa Hoody dispone de la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Arc’teryx y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Zoa Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad