Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Armada

Armada Kufo 103

Armada Kufo 103

Armada Kufo 103

Armada Kufo 103

Armada Kufo 103

  • Armada Kufo 103
  • Armada Kufo 103
  • Armada Kufo 103
  • Armada Kufo 103
  • Armada Kufo 103
  • Armada Kufo 103
  • Armada Kufo 103

Armada Kufo 103

Descripción Armada Kufo 103

Por el camino menos transitado, y aquellos que la buscan, nos hizo viajar KUFO de los hombres ligeros 103. Más estrecho, más ligero y más vivo que su hermano mayor, el KUFO 108, el 103 es un esquí construido para ascensos rápidos y descensos más rápidos, gracias a su construcción tour Ultra Lite Core y All Mountain Rocker.

caracteristicas:

1.7 IMPACTO EDGE:

Ligero, fuerte, con tratamiento térmico para mayor durabilidad

CARBONO KEVLAR Montante:

De carbono y Kevlar largueros usados ​​en la punta y / o la cola para agregar pop y extienden la vida

COMP SERIE BASE:

la base más rápida de Armada

ALL MOUNTAIN EST basculante:

basculante de entrada con pendiente positiva bajo el pie sin oscilante cola. Flota en nieve blanda mientras se asegura el esquí se mantiene sobre raíles

TOUR ULTRA LITE NÚCLEO:

Nuestros tipos de madera más ligeros crea la mejor sensación cuesta arriba al tiempo que conserva la potencia y la humedad requerida para descender el gnarliest de terreno.


Si deseas conocer más artículos de la marca Armada en la categoría Esquí de montaña de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Armada Kufo 103 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Armada Kufo 103

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran esquí!

-

Estos esquís son súper ligero, y justo lo que estaba buscando en una pista de esquí fuera de pista. Hasta el momento, que montan muy bien sobre la decantación (refugiate las tenía en fresco aún), y piensan que van a ser un todo un gran esquí fuera de pista.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo