Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arva

Arva Freerando 24L

Arva Freerando 24L

  • Arva Freerando 24L
  • Arva Freerando 24L
  • Arva Freerando 24L

Arva Freerando 24L

Ver más artículos de:

Descripción Arva Freerando 24L

Freerando serie es la combinación de freeride y esquí de fondo, y está especialmente diseñado para aquellos que buscan la nieve fresca y sin seguimiento lejos de los ascensores. El perfil optimizado lleva cargas perfectos con correas cómodas y rápidas opciones de llevar el equipo adjstable. El material ligero está integrado con compartimientos separados para el equipo de seguridad, accesorios y almacenamiento. El Freerando 24 tiene un volumen más cerca de la parte posterior que permite un equilibrio óptimo.

Presupuesto:

Volumen: 24 L

Peso: 1140 g

Material: Nylon 210 D, poliéster 450D

Holder: Esquís / Snowboard / iceaxe

Cinturón: anatómico con tablas rápidas titular y el bolsillo

Equipo de seguridad: Acceso rápido

la compatibilidad de hidratación: Sí

Resaltar: Bolsillo de Google


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Arva. ¡Consulta el listado completo de Esquí de montaña!

Características Arva Freerando 24L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad