Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arva

Arva Freerando 24

Arva Freerando 24

  • Arva Freerando 24
  • Arva Freerando 24

Arva Freerando 24

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Arva Freerando 24

Freerando serie es la combinación de freeride y esquí de fondo, y está especialmente diseñado para aquellos que buscan la nieve fresca y sin seguimiento lejos de los ascensores. El perfil optimizado lleva cargas perfectos con correas cómodas y rápidas opciones de llevar el equipo adjstable. El material ligero está integrado con compartimientos separados para el equipo de seguridad, accesorios y almacenamiento. El Freerando 24 tiene un volumen más cerca de la parte posterior que permite un equilibrio óptimo.

Presupuesto:

Volumen: 24 L

Peso: 1140 g

Material: Nylon 210 D, poliéster 450D

Holder: Esquís / Snowboard / iceaxe

Cinturón: anatómico con tablas rápidas titular y el bolsillo

Equipo de seguridad: Acceso rápido

la compatibilidad de hidratación: Sí

Resaltar: Bolsillo de Google


Arva Freerando 24 es perfecto para . En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Arva Freerando 24.

Características Arva Freerando 24

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad